in

Huawei MateBook 14: La nueva laptop con ahorro de energía y Huawei Share

Huawei MateBook 14

La marca china Huawei lanzó la nueva Huawei MateBook 14, la cuál cuenta con lector de huellas y tecnología con ahorro de energía.

Visita también: Top 5: Apps para administrar mejor tus gastos

Huawei MateBook 14

La nueva MateBook de Huawei llega para impulsar la productividad con un diseño elegante y pantalla multi táctil de alta precisión. La MateBook 14 estará disponible en 2 colores: Mystic Silver y Space Gray.

Contará con un sistema operativo Windows 10 Pro 64-bit y sus dimensiones son de An 307.5 mm x Al 223.8 mm, con un grosor de 15.9 mm y un peso de 1.49 kg.

Características

Del lado izquierdo se encuentra un puerto HDMI, junto al puerto de auriculares 3.5 mm y un puerto USB-C compatible con DisplayPort. Del lado derecho, se tienen dos puertos USB, ambos USB-A.

En el botón de encendido, se encuentra el lector de huella digital, para acceder con seguridad y facilidad a tu equipo.

La batería ha sido diseñada con nueva tecnología de ahorro de energía, así no tendrás que estar pegado a un enchufe todo el tiempo. Tan sólo con una carga de 15 minutos de 56 Wh, te dará 2.5 horas de uso.

La cámara retráctil de esta MateBook te garantiza seguridad, ya que sólo se levantará del teclado cuandolo permitas.

Pantalla FullView

Cuenta con una increíble pantalla de 14 pulgadas con resolución de 2160 x 1440 píxeles y relación de aspecto 3:2, además de un panel de IPS con cobertura del 100% del espacio de color sRGB, un contraste 1000:1 y el brillo de 300 nits.

Gracias a su pantalla mutli táctil, puedes hacer una captura de pantalla al deslizar hacia abajo con tres dedos.

La función de Descanso Virtual permite filtrar la luz azul y evita la fatiga ocular, es recomendable activarlo al leer documentos o navegar por la web por mucho tiempo.

Visita también: ¿Pagar usando tu mano? Esta es la nueva propuesta de compra de Amazon

Huawei Share

Incluye la función Huawei Share que se encuentra en el panel táctil, con sólo apoyar tu celular Huawei en esa sección podrás vincular los equipos y convertirlos en un ÚNICO súper dispositivo.

La pantalla de tu teléfono se verá automáticamente en la MateBook para funcionar juntos sin problemas. También puedes arrastrar y soltar archivos entre el celular y la laptop, para compartirlos con facilidad.

También podrás contestar y recibir llamadas desde tu Matebook, sin necesidad de quitar los ojos de la pantalla.

Huawei MateBook 14

Cargador versátil

Matebook 14 incluye un cargador USB-C Power de 65W, el cual viene con un cable desmontable que puede ser usado para cargar y transferir archivos de tu celular Huawei. También es compatible con Huawei SuperCharge para celulares específicos.

Huawei MateBook 14

Visita también: LG Signature: El refrigerador con puertas automáticas y nueva tecnología

Huawei MateBook 14 está disponible es el sitio web de Huawei o si lo prefieres, recuerda que también puedes visitar las distintas sucursales Huawei Experience Store en donde ofrecen los equipos disponibles en el mercado.

Written by Stephany Arias

XB-1 Boom Supersonic

XB-1: Este supersónico es el sucesor del Concorde y promete ser el avión del futuro

Nueva colección Nike X Día de Muertos

Nike X Día de Muertos: Celebra la vida y la muerte con gran estilo