in

Johnnie Walker celebra 200 años con cuatro ediciones muy especiales

Johnnie Walker 200 años

Hace 200 años, Johnnie Walker abrió sus puertas en una pequeña tienda de abarrotes en Kilmarnock, Escocia y desde entonces, se ha convertido en una de las marcas más importantes y favoritas de whisky en el mundo.

Visita también: Con esta edición especial Hennessy X.O celebra su 150 aniversario

Johnnie Walker 200 años

El famoso whisky escocés a cargo de John Waker, lanzó cuatro botellas edición limitada para celebrar 200 años en el mercado. Cada una de las cuatro botellas tiene un diseño único, en el cual se refleja la gran tradición de Johnnie Walker.

Blue Label Legendary Eight

Esta edición de Blue Label, posee en su líquido legendarias maltas y granos procedentes de destilerías «fantasma», las cuales cerraron sus puertas hace 40 años. Esto lo convierte en una edición limitada, perfecta para conocedores del whisky.

En el diseño de la botella se aprecia un degradado negro con azul que termina en el color dorado del licor.

Visita también: Johnnie Walker y Room Club, el espacio en la CDMX que te invita a convivir de nuevo de la manera más segura

Blue Label 200th Anniversary Diseño Edición Limitada

Esta botella también Blue Label, tiene un gran diseño que representa el recorrido de John Walker & Sons y John Walker. Además, rinde tributo a distintas ciudades y países que forman parte de esta gran historia desde 1820.

Al comprar 3 botellas de esta línea se puede formar el número 200, en celebración al aniversario de la gran marca escocesa.

Johnnie Walker 200 años

John Walker & Sons Celebratory Blend

Dentro de esta botella, se unen los mejores sabores del negocio familiar de los Walker, además está elaborado con whiskys de destilerías antiguas. Su sabor tiene notas dulces de pasas secas con sutiles especias y mazapán,

La botella tiene un diseño sencillo que permite ver el color del licor y definitivamente, un whisky que los amantes de la marca querrán tener.

Johnnie Walker 200 años

John Walker & Sons Bicentenary Blend

Esta botella tiene una mezcla de whiskys añejados aproximadamente 28 años en destilerías «fantasma» como Pittyvaich, Cambus y Port Ellen. Es un licor que posee gran mezcla lleno de aromas y sabores de la primera tienda John Walker, edición perfecta para esta celebración.

El diseño de la botella es minimalista y sin etiqueta, la cual viene en una elegante caja en tonalidad crema.

Johnnie Walker 200 años

Visita también: Top 5: Ginebras mexicanas que no te puedes perder

De estas cuatro ediciones limitadas, sólo tres estarán disponibles en México, Johnnie Walker Blue Label 200th Anniversary Edición Limitada y John Walker & Sons Bicentenary Blend a partir de octubre y Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight hasta el próximo año.

Si eres conocedor y coleccionista del whisky, no pierdas la oportunidad de tener alguna de estas botellas edición limitada y visita la página de Johnnie Walker o redes sociales (@johnniewalkermx) para saber de su llegada a México.

Written by Stephany Arias

Nest Thermostat de Google

El nuevo Nest Thermostat de Google llega con menor tamaño y más inteligente

Samsung Galaxy Z Fold2 ya está en México y cuesta solo 52,000 pesos

Samsung Galaxy Z Fold2 ya está en México y te damos los detalles