in

Kiko Milano lanza Holiday Gems y un Calendario de Adviento lleno de sorpresas

Kiko Milano Holiday Gems

Kiko Milano enciende el espíritu navideño con la nueva colección limitada Holiday Gems, la cual está llena de colores brillantes para un perfecto look.

Visita también: Chiara Ferragni X Lancôme: Una colección de maquillaje para cualquier ocasión

Colección Holiday Gems

El packing de esta colección viste un elegante verde esmeralda combinado con dorado, inspirado en decoraciones florales de la edad clásica, y muy significativos de la temporada navideña.

Holiday Gems cuenta con más de 20 artículos nuevos diseñados específicamente para esta temporada, donde se puede encontrar una gama exclusiva de maquillaje, cuidado para la piel y sets de regalo, para tener todo de belleza y regalos navideños.

Holiday Gems

Visita también: Revolution Beauty X Friends: La colección con símbolos de la icónica serie

Calendario de adviento

Y lo mejor, Kiko Milano lanza un packing completamente navideño con 24 productos en los que incluyen algunos must de la marca y otras novedades. Cada día encontrarás una sorpresa que seguro te encantará.

Dentro del pack hay 2 sombras de ojos color intenso, 2 pinceles (ojos y labios), 1 minimáscara de pestañas, 1 minidelineador de ojos, 1 minilápiz para ojos, 2 coloretes de color intenso, 2 miniesmaltes para uñas, 2 lápices de labios, 2 labiales de acabado luminoso, 1 mascarilla de ojos, 1 lápiz de ojos kajal, 1 espejo, 1 set de toallitas matificantes, 1 masarilla facial, 1 lima de uñas, 1 pinza, 1 miniesponja y 1 set de pegatinas de joyas.

Holiday Gems

Visita también: Belleza japonesa clásica y vanguardia de Tatehana-san, así es la edición limitada de SHISEIDO Holiday AW20

Kiko Milano comienza la época navideña con los artículos perfectos para esta temporada llena de color y brillo.

Visita la página oficial de Milano para conocer esta colección y su gran variedad de productos.

Written by Stephany Arias

Volkswagen Tiguan R-Line 2021

Volkswagen Tiguan R-Line es el SUV familiar con espíritu deportivo

Bimota: El gigante de las motocicletas está de vuelta