in

Knight Vision R: Un híbrido deportivo que tendrá más de mil caballos de potencia

Knight Vision R

Knight Vision R es un nuevo automóvil híbrido de Knight International, la marca se inspiró en los autos deportivos clásicos para este nuevo modelo. Será un modelo limitado a 500 unidades.

Visita también: Nissan Z Proto, el legendario deportivo japonés está de regreso

Knight Vision R

Es un auto deportivo híbrido con altas prestaciones, el objetivo de este modelo es combinar el aspecto que tenían los autos clásicos de carreras de los 60, con los altos estándares de los modelos actuales.

Su estética es parecida al Shelby Cobra, uno de los deportivos americanos más importantes y conocidos de la historia.

Knight Vision R

Visita también: La Clase G de Mercedes-Benz de viste de México con Jacobo & María Ángeles

Diseño

El automóvil posee una carrocería de fibra de carbono y un sistema de protección anti vuelco muy moderno. Además, tiene incluido un nuevo splitter delantero, nuevos pasos de rueda y unas lucidas tomas de aire en los laterales.

Tiene llantas de monotuerca de fibra de carbono, un techo retráctil y en la parte de la zaga se asoma un destacado difusor de aire.

Potencia

Kight Vision R tendrá un peso aproximado de 900 kilos y un motor V8 de 5.2 litros, capaz de generar 770 caballos de potencia. Sus llantas delanteras aportan otros 355 caballos, esto gracias a un propulsor sobre cada una de ellas. En total, superaría los 1000 caballos de potencia.

Cuenta también con un paquete de baterías de iones de litio, además de unas suspensiones para adherir al asfalto creadas por el especialista Öhlins.

Visita también: Jeep Grand Wagoneer Concept, el renacer de una leyenda

Este auto será limitado y aún no hay más información de cuando estará disponible. su precio de salida será de aproximadamente 425 mil euros.

Written by Stephany Arias

Zenith Defy 21 Black & White

Zenith Defy 21 Black & White es el reloj monocromático que no te puede faltar

Stella Artois Together Apart Street Art

Together Apart Street Art, la iniciativa de Stella Artois que combina el arte y la sana convivencia