in

Savage x Fenty Show Vol.2 llega a Amazon Prime Video

Savage x Fenty Show Vol. 2

Savage x Fenty Show Vol.2 llegará a Amazon Prime Video el 2 de octubre, aquí te contamos todos los detalles de este increíble desfile.

Visita también: Louis Vuitton y su nueva careta protectora de 20 mil pesos

Rihanna CEO Savage X

Savage x Fenty Show Vol. 2

Este Fashion Show se ha vuelto icónico, no sólo por su sexy y llamativa lencería, sino por el increíble espectáculo que ha presentado desde el primer show.

Rihanna fue productora ejecutiva y directora creativa del show, el cual obtuvo muy buenos comentarios en la primera edición.

La cantante de Barbados impresionó al brindar un desfile de lencería con grandes modelos y cantantes. Además, escenografías y luces que hacen de éste un show sea gran show.

Savage x Fenty Show Vol.1

Rihanna es la diseñadora de la lencería presentada en el show, pero no es cualquier línea íntima. Toda la ropa está inspirada y creada para todo tipo de figuras y tonos de piel. Savage X celebra la audacia, confianza y la inclusividad.

La lencería busca eliminar los estereotipos ya que cuenta con tallas desde 30A – 46DDD en brassiers y de XS – 3X en bragas y ropa para dormir.

Un show para celebrar todos los cuerpos

Rihanna (diseñadora de Savage X)

Artistas y celebridades

Para esta segunda edición de Savage x Fenty Show Vol.2, Rihanna optó por invitar nuevos artistas de talla internacional como Rosalía, Travis Scott, Mustard y hasta Bad Bunny.

Rihanna announces Savage X Fenty show with Travis Scott, Rosalía and more

Visita también: INVITADISIMA es la web especializada en la invitada y ya está en México

Veremos rostros conocidos como la modelo Bella Hadid, Cara Delevigne, Big Sean y Normani. Además, veremos nuevas celebs, entre ellas Lizzo, Irina Shayk, Willow Smith, Demi Moore y la icónica Paris Hilton.

Transmisión y tienda en línea

El desfile estará disponible a partir del 2 de octubre, exclusivamente por Amazon Prime Video en más de 240 países alrededor del mundo. Las prendas del desfile, estarán a la venta en la tienda de Savage X dentro de Amazon Fashion.

Visita también: La campaña WINTER 20-21 de Dior, un guiño al estilo de Judy Blame y la cultura punk

Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo

Rihanna

Por nada del mundo podemos perdernos este gran Fashion Show, ver la nueva colección de lencería y las actuaciones de esos grandes artistas.

Written by Stephany Arias

Zenith Defy 21 Black & White

Zenith Defy 21 Black & White es el reloj monocromático que no te puede faltar

Stella Artois Together Apart Street Art

Together Apart Street Art, la iniciativa de Stella Artois que combina el arte y la sana convivencia