
La estrella del baloncesto, LeBron James, no dudó en obsequiarle a su pequeña hija Zhuri una replica de su mansión en LA.
Por medio de su cuenta de Instagram, LeBron James compartió el ostentoso obsequio a la más pequeña de sus hijos, Zhuri.
Visita también: Top 5: Los mejores campos de golf en México
El regalo consiste de una réplica de la mansión de la familia en LA. Por supuesto, esta replica es ultra lujosa y cuenta con todas las amenidades para que Zhuri se divierta.
Regalo para mi princesa

La superestrella de la NBA compartió con sus millones de fans la réplica que mandó construir para el cumpleaños número 6 de la pequeña Zhuri.
La casa de juego de Zhuri cuenta con unas impecables paredes blancas que combinan a la perfección con las de la mansión.
Esta replica cuenta con cocina, comedor y sala de estudio, para que la princesa del atleta de 35 años pueda divertirse a lo grande.
Por supuesto, la mini mansión está equipada con todo lo necesario, como una mesa de mármol y una banca acolchada en la cocina; y un cómodo sillón violeta en la sala.

Zhuri es la más chica de los tres hijos de LeBron James y su esposa Savannah Brinson, el segundo hijo es Bryce Maximus de 12 años, mientras que el más grande es Brons de 15 años, que se perfila rápidamente a seguir el legado de su padre gracias a su gran habilidad en el tabloncillo.
Visita también: La Pop up de Gucci inspirada en el basketball
Sin duda alguna, Zhuri tendrá horas de diversión y podrá festejar su cumpleaños a lado de su padre y su familia.