in

Loly in the Sky: la marca mexicana que ayuda a los médicos

DRA.CONFETTI

La empresa mexicana Loly in the Sky ha creado un modelo de tenis con el propósito de ayudar a los médicos que actualmente están luchando contra el COVID-19.

En México el COVID-19 ha ido avanzando y aun con las distancia social implementada parece no desacelerar su paso.

Visita también: Mercedes-Benz habilita sus herramientas de producción para combatir el COVID-19

Rápidamente los insumos y equipo para el personal médico en nuestro país han escaseado de manera severa y por esa razón la gente y las empresas tratan de ayudar.

Loly in the Sky 

Esta empresa creada por Lorena Vázquez, llegó con al necesidad de su creadora de tener mas opciones originales y divertidas en el calzado

No es la primera vez que Loly in the Sky se une a una causa para ayudar a México ya que en el sismo del 19 de septiembre de 2017 lanzo un modelo de tenis para el mismo propósito.

El modelo en honor a Frida, la perrita rescatista, sirvió para donar el 100% de las ganancias alcanzadas para ayudar a los más afectados por el sismo.

Loly in the Sky
Loly in the Sky

DRA. CONFETTI

Como mencionaba antes, las instituciones médicas y personal necesitan ayuda para acceder a insumos y poder tratar a sus pacientes con COVID-19 de forma adecuada.

Así que Loly in the Sky decidió crear el modelo Dra.Confetti, un par de tenis con la intención de donar el 100% de la venta de los mismos.

La marca tiene la intención de emplear el dinero en la fabricación de viseras protectoras contra COVID-19 para el personal del IMSS y de esta manera reducir el riesgo de contagio.

Todo esto a través de Fundación Axcel A.C. y Fab Lab Juárez con quienes se unieron para ayudar y beneficiar a México.

DRA.CONFETTI BACK
DRA.CONFETTI BACK

Por una buena causa

Los tenis Dra. Confetti tienen un precio de $849.00 MXN y entre algunas de sus características se encuentran sus materiales veganos y plantillas lavables.

Visita también: Conoce estas 5 marcas de lujo que luchan contra el COVID-19

 “México nos necesita y juntos saldremos bien.”  

Loly in the Sky

Si quieres ayudar a los doctores a continuar luchando de una forma segura, o si sencillamente amaste los tenis, no dudes en adquirirlos y ayudar a una buena causa.

No olvides visitar su página y conocer mas modelos divertidos de Loly in the Sky

Four-seasons

Hoteles que ofrecen refugio a trabajadores de salud

Tom Dixon Beat

Top 5: Lámparas de escritorio ideales para el home office