in

GLS y GLE Coupé, los dos nuevos miembros de la familia de SUVs Mercedes Benz ya están en México

Mercedes-Benz GLS y GLE Coupé

A través de un novedoso formato, completamente virtual, Mercedes Benz presentó el día de ayer a los dos nuevos miembros de su familia de SUVs: las nuevas GLS y GLE Coupé.

Visita también: Karlmann King, el SUV más radical y costoso del mundo

Un legado que comenzó hace poco más de 40 años, gracias a la Clase G, un hito de la marca que se mantiene en la cima, aún después de 40 décadas. A esta gran familia, se le unen dos nuevos miembros: la cuarta generación de la gran GLS en su variante Coupé, como segunda generación y el miembro más grande de la familia, de SUVs, la GLS.

GLE – Coupé

GLE Coupé
GLE Coupé

Con una silueta mucho más imponente, gracias a su diseño un poco más robusto, la GLE nos sorprendió con un perfil un tanto más deportivo y aerodinámico, que no sacrifica elegancia.

367 caballos de fuerza, producto de un motor de 6 cilindros en las versiones GLE 450 4MATIC Coupé y Mercedes-AMG 53 4MATIC+ Coupé, que lo vuelven mucho más eficiente; por otro lado, la versión AMG, cuenta con 435 HP y 520 Nm, elementos perfectos para un poderoso arranque, a pesar del peso de la carrocería.

Visita también: Estos fueron los máximos ganadores de los World Car Awards 2020

GLS

Por su parte, la GLS trae una cara mucho más agresiva e imponente. También cuenta con una figura mucho más robusta, aunque sus líneas delanteras son definidas y enmarcan a la perfección el resto del vehículo.

El techo panorámico, tercera fila de asientos más amplia y algunos otros highlights como su control de temperatura para las bebidas de los portavasos delanteros, hacen de este recién llegado a México, el compañero perfecto para cualquier tipo de experiencia.

¡Hey Mercedes!

Estas SUVs integran tecnologías que la vuelven, por mucho, de las SUVs más inteligentes de su gama. Basta con decir la frase ¡Hey Mercedes! para que su tecnología MBUX entre en funcionamiento y te permita hacer ajustes para personalizar tu experiencia de manejo. Desde este comando es posible regular la temperatura, hacer una llamada o cambiar la iluminación ambiente.

Visita también: Electrobike: la nueva movilidad práctica y sostenible

Los precios van de acuerdo a su versiones y puedes encontrarlos desde:

GLE 450 4MATIC Coupé mild-hybrid – $1,489,900 

Mercedes-AMG GLE 53 4MATIC+ Coupé mild-hybrid – $1,749,900 

GLS 580 4MATIC mild-hybrid – $1,979,900 MXN

Mercedes Benz México

Written by Daniela Vega

delineador de color

Los delineadores que le darán un look perfecto y un toque de color a tu estilo

Guy Berryman

Guy Berryman, bajista de Coldplay y su pasión por los Porsche clásicos