in

Montblanc presenta su primer Ink Bar de Latinoamérica en El Palacio de Hierro Polanco

Montblanc

Para quienes aman el arte de la escritura, Montblanc presenta en la Ciudad de México su primer Ink Bar de Latinoamérica, ubicado en el Palacio de Hierro Polanco.

Visita también: Cineteca Nacional reabre sus puertas y está lista para recibirte

En este lugar, los clientes encontrarán un espacio creativo para conocer toda la experiencia de escritura de Montblanc. Mientras esperan en la mesa de la barra, podrán conocer todas las posibilidades de combinaciones entre plumines y tinta.

Tinteros, plumines y más

El paraíso para quienes aman la vieja cultura de la escritura, los clientes podrán explotar sus sentidos conociendo la diversidad de plumines; con la gran variedad de colores, además de las nuevas tintas perfumadas.

Tinteros gigantes llenos de tinta de colores, filas de cuadernos en tonos llamativos y brillantes y fascinantes ediciones limitas y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura.

El Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. El viaje de escritura comienza con la búsqueda de un plumín adecuado esculpido a mano en oro de los diferentes tamaños y formas que se ofrecen, seguido del instrumento de escritura ideal y luego un color de tinta para que coincida

Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc
Montblanc
Montblanc Ink Bar

Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas: accesorios, colores de edición limitada, las últimas colecciones de edición especial y limitada de Montblanc; además de conocer aún más sobre la historia de la Maison.

Algo de lo que podrás encontrar en el Ink Bar como parte de los nuevos lanzamientos de Montblanc; está la Colección Elixir Colourist conformada por tres tintas premium que toman su inspiración en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, utilizados en los heraldos de las familias reales.

Visita también: Deslúmbrate en Candlelight: música clásica a la luz de las velas

Elixir Parfumeur es una colección estimula las emociones y los recuerdos al reinterpretar los aromas más queridos. La calidez e intensidad de Wood & Tobacco Grey; las largas notas almizcladas y ahumadas de Leather Orange y la tierra leñosa de Vetiver Green: cada tinta se creó utilizando aceites de algunas de las plantas más finas para lograr una gran intensidad.

montblanc.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Sofitel pet-friendly

Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota

Louise Michel de Bansky

Louise Michel, el barco intervenido y financiado por Banksy que ha salvado a cientos de refugiados