in

Nivus, el hermano mayor del T-Cross llega a nuestro país este 2021

VW Nivus

El pasado jueves 28 de mayo, a través de una presentación en línea, Volkswagen hizo la presentación oficial del Nivus, el nuevo B-SUV de la firma en Latinoamérica.

Visita también: Tahoe Police Pursuit 2021, una patrulla como ninguna otra

VW Nivus
VW Nivus

Comenzamos diciéndote que este nuevo modelo sí llegará a nuestro país, presentándose como una opción intermedia entre el T-Cross y Tiguan y a pesar de tener dimensiones relativamente similares, VW lo cataloga como un nuevo coupé urbano.

Nivus es un hito para Volkswagen en América del Sur. Es el primer modelo desarrollado en la región y que también se producirá y comercializará en el mercado europeo, uno de los más competitivos del mundo

Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen. América Latina.

Máxima conectividad

Una de las características que más destacan en este nuevo modelo de VW, es el tema de la conectividad, ya que es de los primeros en incorporar el sistema VW Play. Que además ya está listo para que lo disfrutes con sus sitemas de Apple CarPlay y Android Auto.

Cuenta con una consola central multimedia que fue desarrollada en Brasil, consta de una pantalla touchscreen de 10 pulgadas de alta resolución y botones virtuales.

Con esta plataforma, no sólo tendrás lo mejor y más completo en conectividad, sino también la garantía de una serie de servicios y transmisión. Esta «cabina digital» se puede controlar con toda facilidad con los controles al volante.

VW Nivus
VW Nivus

Hora de estrenar

El nuevo Nivus se convierte en el primer modelo de la marca en estrenar el logo más reciente de VW que se presenta más estilizado y minimalista.

En cuanto a equipamiento, incorpora climatización automática, smart key, faros LED, monitor de punto ciego, cámara de reversa, sensores de proximidad, park assist, y también por primera vez en un auto desarrollado en Brasil, alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia.

Visita también: Cupra e-racer, primer auto de competencia 100% eléctrico

El modelo se lanza únicamente con una opción de motor, el turbo de tres cilindros de 1 litro que genera 115 caballos de fuerza y una transmisión automática Tiptrónic de seis velocidades.

El Nivus comenzará a llegar a regiones como Brasil y Argentina en el transcurso de este año y en México lo estaremos recibiendo en el primer semestre del 2021.

vw.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Doug Hurley & Bob Behnken

José Fernández es el mexicano encargado de diseñar lo trajes que usaron los astronautas de SpaceX

Dad, How do i?

Este canal de YouTube fue creado para niños que están creciendo sin papás