Castagnola presenta Heritage 9.9, su nuevo yate vanguardista con diseños artesanales en madera y fibra de carbono. Este yate es el resultado de un amplio linaje de artesanos, descendientes de Giovanni Castagnola, quien empezó a construir botes en la década de los 70’s. Esta pieza en un reflejo del expertise y la pasión de la familia, desde hace ya más de 50 años.

Visita también: MBUX Hyperscreen, lo último en infoentretenimiento de Mercedes-Benz

Heritage 9.9

Heritage 9.9

Heritage 9.9 es una creación del astillero italiano Castagnola, conocido en el sector náutico debido a la calidad y belleza de sus barcos de madera. Este yate es la mezcla perfecta entre tradición y tecnología, además de ser un transporte de fácil uso y mantenimiento.

Al exterior, se observa un gran diseño a cargo de Gabrielle Maestri que patentó esta innovadora técnica de construcción, la cual fue denominada Wood in Tech Skin (WTS); esta combina la madera con fibra de carbono para obtener un nuevo material de construcción inigualable.

A su vez, el diseño del casco posee unas líneas modernas y una proa con forma de «V» muy pronunciada, que resalta su belleza expresando velocidad y fuerza; además la madera es ecológica, resistente y de larga duración.

También se puede notar elegancia en detalles como el revestimiento de teca pulida en la ballesta, la plataforma de popa, el mástil y las salidas de aire laterales; todo esto da como resultado un yate moderno con detalles clásicos.

Visita también: De esta manera espectacular, KIA devela nuevo logo y eslogan

Tiene un largo de 10.91 metros con 2 motores Yanmar 320 HP que puede alcanzar una velocidad máxima de 40 nudos y una velocidad crucero de 34 nudos; además de un alcance de hasta 170 millas a 30 nudos y un tanque de combustible de 500 litros que permiten hasta 164 millas náuticas.

Dentro de este yate, también se encuentra un camarote doble con un baño y una pequeña cocina por si deseas pasar una noche a bordo. Realmente la experiencia en él es cómoda, silenciosa y hasta «tranquila» pese a las condiciones climáticas.

Visita también: Mercedes-Benz GLB, pensada para las familias grandes

La primera unidad del Heritage 9.9 ha sido una versión abierta, aunque también existe un modelo cubierto con techo rígido para mayor protección en meses fríos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors