in

Millesime GNP cambia de fecha, celebrará su décimo aniversario hasta el 2021

Millesime

Este 2020 vimos pasar una gran cantidad de eventos ser pospuestos a causa del Covid-19, y tal parece que los últimos meses del año no serán la excepción. Tal es el caso de Millesime GNP, uno de los eventos gastronómicos más importantes del año que se celebraría este mes de noviembre, sin embargo cambia de fecha.

Visita también: Cuerno Masaryk y sus inigualables tuétanos asados

Millesime GNP 2019

De acuerdo a un comunicado compartido por el grupo, el evento que se llevaría a cabo los días 25, 26 y 27 de noviembre, se pospone para el mes de abril del 2021 los días 28, 29 y 30, con la misma sede, el Centro Citibanamex.

Millesime GNP es un evento que se celebra año con año donde se da una muestra de los mejores exponentes de la gastronomía en nuestro país.

Busca también impulsar los nuevos talentos que exponen sus propuestas culinarias ante los asistentes, que durante tres días, deleitan su paladar con las exquisiteces que se encuentran aquí.

Año con año, los organizadores sorprenden con una ambientación diferente al año anterior, el pasado 2019 la temática se enfocó en el séptimo arte con una decoración sin igual.

Lounge Diageo y American Express

Visita también: Tress Prime, expertos de la parrilla reabren sus puertas en la colonia Condesa

Muy pronto te daremos más detalles sobre lo que nos espera para la próxima edición de Millesime GNP, la cual celebrará su décimo aniversario por lo que podemos esperar un evento único y sin precedentes.

millesimeworld.com

Written by Jonathan Pérez

Urban-E

Urban-E: Ducati apuesta por las bicicletas eléctricas hechas para la ciudad

Under by Snohetta

Snøhetta ha diseñado «Under», donde la vida marina te acompaña en la cena