HONOR Magic4 Pro
in

Razones por las que amamos el nuevo HONOR Magic4 Pro

HONOR no deja de dar sorpresas y avanza a pasos agigantados en la innovación y creación de nuevos dispositivos que buscan cubrir todas las necesidades de sus usuarios. Desde el consumidor que busca un equipo de potente batería y buen rendimiento, hasta los fanáticos de la fotografía y video profesional.

Visita también: Netflix anuncia juegos para smartphones de La Casa de Papel y Gambito de Dama

Uno de los lanzamientos más recientes de la marca fue el nuevo flagship, HONOR Magic4 Pro, y como era de esperarse, sorprendió de más, siendo el desempeño y por supuesto su cámara los principales protagonistas.

Aquí te queremos compartir los 3 principales pilares que para L&L, lo hacen uno de los smartphones más poderosos en la actualidad.

Cámara de gran poder

HONOR Magic4 Pro

Para nosotros la característica más importante. La cámara más potente de la marca hasta ahora, perfecta para usuarios exigentes de calidad fotográfica, así como de video, de nivel profesional.

El ‘Ojo de la Musa’ está equipado con un lente panorámico de 50 MP, un gran angular de 50 MP, así como un telefoto de 64 MP que en conjuto son capaces de crear imágenes de la más alta calidad sin importar las condiciones de luz gracias a su potentes sensores.

No sólo la fotografía te dará imágenes impresionantes, gracias a su certificación IMAX ENHANCED podrás granar en Log 4K de 10 bits en 60 cuadros por segundo podrás obtener clips de video en alta definición con la mejor claridad y nitidez.

Pero no sólo eso, está equipado también con Cinematic 3D LUT (Look Up Table), lo que le da la capacidad de grabar con calidad superior a la cinematográfica gracias a la posibilidad de controlar la saturación, brillo y contrastes.

Visita también: Los auriculares con los que puedes traducir cualquier idioma en tiempo real

Diseño y materiales

Para cualquier usuario que busca un equipo premium, uno de los principales factores a tomar en cuenta es la calidad de los materiales con los que está construído el smartphone, ya que esto no sólo hace que el equipo sea visualmente más atractivo, sino que también en tacto se pueden apreciar los materiales con los que está ensamblado, y claro, que el diseño también sea elegante.

Para mi, uno de los principales atractivos visuales del nuevo HONOR Magic4 Pro, es sin duda el “Ojo de la Musa” gracias a que su diseño hace del equipo aún más atractivo y resalta de la competencia.

Ana Sofía Peterson, México PR Lead en HONOR

Hoy en día, encontrar un aspecto que pueda diferenciar de un smartphone a otro, es muy importante, sin embargo el HONOR Magic4 Pro lo tiene cubierto, empezando a su módulo de cámaras llamado “Ojo de la Musa” que te hará reconocerlo a lo lejos.

Sin embargo por donde lo mires, el equipo muestra la calidad de acabados y materiales premium, como su pantalla curvo LTPO de 6.81 pulgadas con bordes ultra delgados. Una vez encendida esta pantalla podrás ver los 1,070 millones de colores que emite la pantalla, un rango perfecto para quienes aman el gaming y reproducir contenido en alta calidad.

Su diseño además cuenta con la protección IP68, la cual lo hace resistente al agua y al polvo. A México llegará en acabado Cian.

Desempeño

Contamos con el mejor procesador del mercado, el Qualcom Snapdragon 8 Gen 1 5G, por lo que la velocidad de procesamiento ultrarrápido del HONOR Magic 4 Pro dará al usuario una experiencia sin igual, sin importar si es para Gaming, grabación de video, o creadores de contenido,

Ana Sofia Peterson.

Este procesador mejora el rendimiento del CPU un 20%, el rendimiento de la GPU un 30% y las capacidades de IA en un enorme 300%, al mismo tiempo reduce el consumo de energía un 25%, en comparación con la generación anterior del smartphone.

Otra característica que hará de tu Magic4 Pro un equipo muy poderoso, es su tecnología OS Turbo X, desarrollada por el equipo de investigación de HONOR. Esta tecnología hará que la interacción entre software y hardware sea mucho más efectiva gracias a su motor de latencia ultra baja, motor antienvejecimiento y otro de memoria inteligente.

Visita también: Xiaomi 12, la nueva gama premium de la marca, llega a México

Precio y disponibilidad

El HONOR Magic4 Pro tiene un precio oficial en México de 28,999 pesos, y ya se encuentra disponible en la tienda online oficial de HONOR.

Nike Be True celebra el orgullo de todos los atletas

Conoce el tesoro de Dolores Hidalgo: Vinícola Cuna de Tierra