in

Threads, la nueva aplicación de mensajería lanzada por Instagram

instagram

La mayoría de las personas se han vuelto adictas a Instagram, no solo por subir fotos si no por sus filtros novedosos y la dinámica que puedes crear con tus propios amigos. 

Visita también: Una chamarra inteligente para disfrutar la tecnología sin necesidad de tu celular

Es gracias al gran éxito de la red social que Instagram decidió lanzar Threads. Se trata de una aplicación de mensajería que se enfoca en el envío de fotografías y videos dentro de tu círculo social. Esta aplicación está disponible para iOS o Android. 

Sabemos que Threads es una aplicación independiente a Instagram y a Facebook, aunque el propósito principal de ésta es integrarse posteriormente a Instagram, pues utiliza los mismos contactos y el buzón de mensajes directos.

Con Threads podrás elegir a tu lista de amigos más cercanos, pues cuenta con la opción de elegir ocho amigos a los cuales, con un solo click, podrás enviarle una foto o video. Básicamente es un acceso directo con los amigos que más te comunicas.

Visita también: Gadgets para la cocina que no sabías que necesitabas

¿Qué hace a Threads algo único?

Los estados forman parte de esta nueva aplicación, puedes crear uno o utilizar uno existente, para esta opción debes dar autorización a tu ubicación, nivel de batería, conexión a red y movimiento. Al activar esto, los estados automáticos aparecerán junto con un emoji dependiendo de la actividad que estés realizando.

Toda la información es temporal, así lo indicó Facebook, dueño de ambas apps. Indicó también que la información de ubicación del usuario es una nueva característica específica de Threads y no se utilizará para anuncios.

Visita también: TOP 5: Las mejores aplicaciones para mantenerte fitnes

Cabe mencionar que es una aplicación muy similar a snapchat pero a diferencia, Threads no cuenta con filtros ni efectos y solo podrás tomar una foto o video para después agregarle texto o dibujar algo. Los estados automáticos parecen ser la propuesta más innovadora del app.

Instagram

Nota escrita por: Paulina Roaro Muñoz de Cote

Written by Redacción L&L

Whisky

Todo lo que debes saber para convertirte en un experto en whisky

Jack Daniel's Apple

Jack Daniel’s incorpora a la familia el nuevo Tennessee Apple, una bebida perfecta para el otoño