La lujosa marca Omega trabajó con Daniel Craig y la producción de la película No Time to Die para lanzar el Seamaster Diver 300m Edición 007, una pieza vintage perfecta para un agente especial.

Visita también: Zenith Defy 21 Black & White es el reloj monocromático que no te puede faltar

https://www.instagram.com/p/CFSDo7_FhAa/
Bond Watch

Seamaster Diver 300m Edición 007

Esta versión Seamaster Diver se ha creado teniendo en cuenta las necesidades militares. Además, el actor Daniel Craig aportó durante el proceso, esto debido a su conocimiento especial para entender las funciones necesarias para un reloj de gran calidad.

El reloj vendrá en un estuche especial en tela marrón, material producido por British Millerain y ofrecerá garantía de 5 años.

Estará disponible en 2 modelos: uno con correa de malla de titanio y otro con pulsera NATO en colores marrón, gris y beige, con el 007 grabado en la presilla.

Seamaster Diver 300m Edición 007

Es un reloj increíblemente cómodo de llevar

Daniel Craig

Diseño

El Seamaster Diver Edición 007 cuenta con una carátula de aluminio de color marrón envejecido y un bisel de aluminio en tono «tropical».

Tiene un diseño elegante, hecho a base de titanio de grado 2 para la caja de 42 mm. La correa es de malla de titanio, lo que lo hace fuerte, pero ligero a la vez. También estará disponible con una pulsera NATO listada.

Seamaster Diver 300m Edición 007
Seamaster Diver 300m Edición 007

Decidimos que un reloj ligero sería la clave para un militar como 007

Daniel Craig

En la parte trasera de la caja, se encuentran una serie de números que siguen el formato que tienen los auténticos relojes de dotación militar. Se puede percibir el 0552, el cual es el número de código especificado para la Marina Real, y el 923 7697 es el número de relojes de inmersión.

Abajo se nota también la letra «A» que era el código para indicar un reloj de corona atornillable, el 007 destaca por la asignación de James Bond y el 62 es por el año en el cual salió la primera película de el icónico agente.

Visita también: G-Shock Gravitymaster: el reloj de la gran colaboración de Casio y HondaJet

Potencia Antimagnética

Esta versión Seamaster, posee una innovación en el interior con el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8806. Esto hace que el reloj tenga un mejor nivel en cuanto a precisión, rendimiento y resistencia al magnetismo. Además tiene una reserva de marcha de 55 horas.

Visita también: Code 11.59 by Audemars Piguet, una majestuosidad limitada unicamente a 50 piezas

Omega y James Bond han brindado grandes piezas relojeras con el paso de los años y está vez no podía ser la excepción.

Podrás encontrar este elegante modelo en Tiendas Oficiales de Omega o puntos de venta participantes.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches