in

Zenith Defy 21 Black & White es el reloj monocromático que no te puede faltar

Zenith Defy 21 Black & White

Zenith Defy 21 Black & White es uno de los relojes más sencillos y elegantes de la marca suiza Zenith. Esta vez optó por un reloj con aspecto deportivo, pero a su vez muy elegante.

Visita también: Oyster Perpetual Datejust 31: El nuevo Rolex en rolesor blanco y diamantes

Zenith Defy 21 Black & White

La marca suiza decidió presentar un reloj en austera monocromía con una innovadora arquitectura del calibre. A simple vista se observa un modelo minimalista en tonos blanco y negro, enfatizando su singular diseño y movimiento cronográfico.

Diseño

Está hecho de cerámica negra microgranallada con bisel de cerámica blanca. Su juego monocromático en tres dimensiones, hace verlo como un diseño deportivo.

Tiene un diámetro de 44 mm, 35.5 mm de diámetro de abertura y una frecuencia de 36 000 alt/h (5 Hz), además de una reserva de marcha de 50 horas mínimo.

La correa es de caucho blanco en «efecto cordura» y cuenta con doble cierre desplegable de titanio con revestimiento de DLC negro.

Zenith Defy 21

Visita también: Meet our Artisans, un acercamiento a los maestros detrás de Chopard

Características

El reloj cuenta con indicador de centésimas de segundo en tonos contraste hechos a base de cerámica blanca y negra en acabado mate.

Tiene un contador de 30 minutos a las 3 horas y otro de 60 segundos a las 6 horas. Al igual que un indicador de reserva de marca del cronógrafo a las 12 horas.

Visita también: Una verdadera obra maestra que rinde tributo a nuestro país, Opera Iconos de México de Jacob & Co.

El Zenith Defy 21 Black & White tendrá un costo de 13 700 euros.

La pieza está disponible en la CDMX en tiendas Zenith, o si prefieres puedes encontrar otros modelos en Palacio de Hierro.

Written by Stephany Arias

Hostal de la Luz

Date un respiro en Hostal de la Luz a sólo 90 minutos de la CDMX