Guess Watches a renovado su alianza con Swarovski Crystals para darnos una línea de relojes formada por auténticas piezas de joyería, CRUSH ON YOU. Anteriormente esta marca relojera se había unido con la marca premium de cristales tallados para regalarnos colecciones únicas.

Vista también: Top 5: Marcas con los mejores relojes de mesa

Los cristales de la firma austriaca, Swarovski, se distinguen por estar finamente tallados, lo provoca que ofrezcan espectaculares destellos multicolores. El concepto de Daniel Swarovski era crear un “diamante para todos”, haciendo que los cristales fueran accesibles. La combinación de cristales de alta calidad y los diseños de Guess nos dan como resultado un accesorio de lujo.

Esta vez, Guess Watches ha renovado sus relojes para la temporada de invierno, sin embargo han mantenido la silueta característica de la firma. Además, la serie CRUSH ON YOU cuenta con una caja completamente de acero inoxidable de 42 milímetros de diámetro y resistente al agua, hasta una profundidad de 30 metros, donde se protege el movimiento analógico.

En esta colección tenemos la opción de elegir entre un brazalete en oro pulido, ya sea oro rosa o plata. Lo mejor es que cuenta con un llamativo dial brilla de Aurora Boreal, adornado con cristales de Swarovski.

Vista también: RM 71-02: El nuevo Richard Mille inspirado en los años 70

Estos relojes tienen un diseño que nos permite utilizarlos de día o de noche, ya que combinan a la perfección con cualquier outfit y cualquier ocasión. Van perfecto con cualquier personalidad.

Vista también: Descubre los 5 lujosos relojes más famosos del mundo cinematográfico

Guess Watches es distribuido en México por Regency Overseas, quienes ya han lanzado su plataforma de e-commerce para poder adquirir cualquier reloj de la marca, incluida la serie CRUSH ON YOU, sin salir de casa. También podemos encontrarlos directamente en la tienda de Guess.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches