in ,

G-Shock Gravitymaster: el reloj de la gran colaboración de Casio y HondaJet

G-Shock, HondaJet

Casio y HondaJet hacen una gran colaboración para crear el nuevo G-Shock Gravitymaster GWR-B1000HJ, este es un reloj inspirado en la construcción del jet ejecutivo HondaJet Elite.

Visita también: Conoce la lujosa colección de relojes de Floyd Mayweather

Colaboración entre HondaJet y G-Shock

G-Shock Gravitymaster GWR-B1000HJ

Esta colaboración con HondaJet, no es sólo para profesionales o expertos en aviación, también es una gran opción para cualquier persona que quiera un reloj funcional y duradero, sin perder la elegancia.

El GWR-B1000HJ fue inspirado en la construcción del jet ejecutivo más ligero y avanzado: el HondaJet Elite.

Edición limitada G-Shock

Diseño

Su diseño estuvo bajo la supervisión de Michimasa Fujino (presidente y director ejecutivo de Honda Aircraft Company), que también se encargó del diseño y desarrollo del HondaJet.

Al igual que el HondaJet Élite, comparte los distintivos colores blanco y azul metálico. También tiene un bisel de fibra de carbono, cristal de zafiro y piezas metálicas de titanio. Lo anterior le da un aspecto deportivo con una resistencia general que, a su vez, reduce el peso.

En la esfera de reloj, se aprecia un motivo en forma de avión que se encuentra debajo del indicador de posición de las 12 en punto.

G-Shock Gravitymaster

Visita también: Dot Watch: el reloj inteligente que recibe llamadas y muestra la hora en Braille

Se puede observar a simple vista el logo de HondaJet en la esfera, la corona y en las correas del reloj. Los botones laterales tienen un acabado de espejo, tal como el cofre del motor del jet. El diseño de la corona del reloj está inspirado en la forma de las aspas de la turbina del HondaJet.

Características

Éste reloj cuenta con batería solar, resistencia al agua, conectividad Bluetooth y es receptor de ondas de radio. Además, es uno de los pocos relojes de G-Shock que tienen cronógrafo flyback.

En la correa tiene los mejores números de rendimiento de vuelo de HondaJet, estos están impresos en la parte superior e incluyen la MCS, MOA y RANGE.

Detalles en correa

Visita también: Royal Oak Concept Flyin Tourbillion: Una obra de arte ultra femenina

Para más información acerca de este y más modelos visita su página oficial Casio México, o si deseas adquirir este modelo da click aquí.

Written by Stephany Arias

Omega Seamaster Driver 300M edición Nekton

La última versión del Seamaster de Omega llega con la misión de salvar los océanos del mundo

Game Boy Color - Ginger Of Mods

Transformaron un Game Boy Color y ahora funciona como un Wii que puedes llevar a todos lados