in

Supra 2021: Toyota ha ido más allá con esta nueva edición del favorito deportivo

Toyota Supra 2021 Edición Especial

Los amantes de Supra deben estar muy emocionados, pues uno del los automóviles más esperados de Toyota vuelve este año, más poderoso que nunca.

Tras diecisiete años de ausencia en en el mercado mundial, Toyota Supra reapareció solo para recordarles a los amantes de los deportivos lo que un clásico es.

Visita también: A Man & His Cars: El libro que une el amor por los autos con sus icónicos dueños

Supra 2021

El emblemático coupé nipón llega en su segundo año de producción con una dosis extra de adrenalina, pues cuenta con características deportivas renovadas.

La división deportiva TOYOTA GAZOO Racing se encargó de desarrollar un vehículo con una combinación de potencia, precisión y agilidad.

TOYOTA GAZOO Racing implementó una distribución de peso 50:50, paletas al volante y suspensión delantera independiente tipo MacPherson; además, una suspensión trasera independiente multilink con barra estabilizadora, dándole así el toque de auto deportivo. 

Así que si la velocidad es lo tuyo, no puedes quitarle el ojo de encima al Supra 2021, pues en el podrás disfrutar al máximo de la adrenalina.

Incremento de potencia

Supra 2021
Supra 2021

Esta leyenda fue dotada de 47 caballos de fuerza adicionales en comparación al modelo anterior, al motor turbo de 3.0 litros, además de un torque de ahora 369 libras-pie.

No es de extrañarse que vaya de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3.9 segundos, gracias a sus 382 caballos de fuerza.

El Supra 2021 cuenta con dos tipos de conducción, Normal y Sport, cada uno listo para adecuarse a una conducción confortable en la ciudad o uno totalmente deportivo.

Visita también: Este mitad auto-mitad robot de Hyundai está diseñado para ayudar en desastres naturales

Ir más allá

Supra
Supra

El diseño de este biplaza llamado “Condensed Extreme” cuenta con un frente largo y una cabina corta.

La silueta es dinámica e integra las formas de vehículo creando una mejor aerodinámica que remata el detalle del alerón trasero integrado.

El Toyota Supra 2021 estará disponible en color Blanco, Plata, Acero, Negro, Rojo y dos colores más disponibles únicamente sobre pedido; Amarillo y Gris Mate.

Al interior

Supra 2021 interior

Dentro encontramos un sistema de audio de alta fidelidad con 12 bocinas JBL con ajuste de volumen por velocidad.

La pantalla táctil de 8.8” con control remoto touchpad, bluetooth, screen mirroring, entrada USB y cargador inalámbrico para celular, nada te faltará dentro del Supra 2021.

La consola central puede encontrarse en piel de color rojo o negro y el volante ergonómico con múltiples controles de fácil manipulación y amplio ajuste de altura y profundidad.

Edición Especial 

Toyota Supra 2021
Toyota Supra 2021

La Edición especial del Toyota Supra 2021 llegará a México y esta consta de un color Azul Eléctrico que integra rines de aluminio de 19” en color negro.

Los interiores son completamente de piel y alcantara en color negro con costuras azules, volviéndolo aun más deportivo de ser posible.

Si no puedes esperar un segundo más, no te preocupes, pues el Supra 2021 estará disponible a partir de este mes.

Visita también: Ferrari 812 Superfast, el auto más potente de la marca

El precio base del Supra 2021 comienza en $1,249,800 MXN y los colores especiales tienen un costo adicional.

La Edición Especial de este año tendrá un costo de $1,273,000 MXN.

Huawei MateBook 14

Huawei MateBook 14: La nueva laptop con ahorro de energía y Huawei Share

Coach x Jennifer López Hutton Shoulder Bag

Coach x Jennifer López: la reinvención del bolso Hutton