Lo que parecía una broma del Día de los Inocentes por Elon Musk, cumplió su palabra y dos años después de anunciarlo, lanzó Teslaquila, el tequila de Tesla el cual se agotó en pocas horas.
Visita también: El error de Tesla que Burger King convirtió en éxito de marketing
¿Hay algo que no haga Elon Musk? Ya conquistó las carreteras, el mar y el espacio, ahora va por el destilado mexicano y parece que lo consiguió, ya que el lanzamiento de su tequila firmado por Tesla, fue todo un éxito.
El «Tony Stark» de nuestros tiempos ha demostrado que lo que visualiza su mente, lo materializa. Cómo olvidar los Tesla shorts que se agotaron en minutos; o el lanzallamas con el que reuniría los fondos para crear su túnel de alta velocidad The Boring Company.
Como era de esperarse, crear un producto con denominación de origen no es cualquier cosa, por lo que acudió a Nosotros Tequila, una compañía con sede en California, la cual obtiene su agave de Jalisco.

Con un costo de 250 dólares por botella, la cual presenta una curiosa forma de rayo; ha sido añejado por 15 meses en barricas de roble francés con notas de frutos secos y dejos a vainilla en nariz y un balanceado final a pimienta y canela.
El Teslaquila estaba disponible únicamente en algunas entidades de Estados Unidos; a pesar de que sólo podían adquirir dos botellas por comprador, se agostó rápidamente.
Visita también: El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico
Hasta ahora, la compañía de Elon Musk no ha emitido algún comunicado sobre si surtirá nuevamente.