in

Loewe x Paula’s Ibiza: La colección que ha enloquecido al mundo

LOEWE X PAULA'S

Jonathan W. Anderson, director creativo de Loewe ha lanzado la colección más decadente, excéntrica y divertida de la mano de la icónica tienda Paula’s Ibiza.

El desenfrenado amor del director creativo de Loewe hacia el fundador de Paula’s Ibiza, Armin Heinemann nos trae por segunda ocasión una colección inspirada en el flower power.

Visita también: La década de los 60’s está de regreso con Old Navy

Paula’s Ibiza

Esta colección celebra el espíritu ventoso de las Baleares, el alegre escatimo de la cultura rave y el hedonismo que surgió de esta isla e influyo en las subculturas del mundo.

Con neones ácidos, verdes desgastados, escarlatas extremos, azules medianoches y naranjas intensos esta colección es libre y llena de energía.

Tomando referencia de los textiles creados por Armin Heinemann y Stuart Rudnick inspirados en la naturaleza, Anderson a creado diseños que los complementan.

Pantalones Capri con carpas doradas nadando entre nenúfares o sirenas que descansan entre corales en un vestido maxi, todo es posible.

La colección cuenta con prendas como vestidos, trajes de baño, faldas, pantalones, túnicas entre otros.

Ademas de accesorios divertidísimos llenos de estilo como sandalias fluorescentes o bolsos mini con forma de pulpos, ballenas y delfines.

Las gafas de acetato no se quedan atrás llenando de colores y diseños reflectasteis cada rincón.

La colección no para ahí pues los charms y pendientes transformados en caballitos y estrellas de mar se colocan junto a los abanicos elaborados con piel calf.

Llena de artesanía, Loewe emplea técnicas manuales especializadas y de materiales naturales con artesanos que colaboran con ellos.

Paula's Ibiza Perfume
Paula’s Ibiza Perfume

Visita también: Air Dior, la colaboración entre Nike y la exclusiva casa de moda Dior

De esta propuesta nace la primera fragancia para hombre y mujer que se bautiza con el mismo nombre: Paula’s Ibiza.

Una combinación espontánea y desenfrenada con notas cálidas de ámbar gris y agua de coco cierra con broche de oro este viaje colorido, libre y energético.

Ford

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Destilería Diageo

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable