34 años han pasado ya desde el lanzamiento de ZX, de adidas Originals y, gracias a que se mantiene fiel a la vanguardia del diseño, esta serie se ha convertido de culto para runners y coleccionistas.

Visita también: Cliu Mask es la mascarilla inteligente que hace mucho más que protegerte

El miembro «diferente» de la familia adidas Originals, logra fusionar de forma perfecta su estética progresista, con lo último en tecnología a la hora de correr. El legado de la serie ZX continúa y trae los nuevos ZX 2K BOOST, el modelo más cómodo hasta ahora en sus más de 3 décadas.

En caso de que la increíble estética de los ZX 2K BOOST no sea suficiente para enamorarte, te garantizamos que sentirlos puestos va a completar aquella difícil tarea. La fusión ente la serie ZX con la tecnología Boost™ son una experiencia de comodidad que tienes que vivir para entender.

Visita también: Privalia te acompaña en este regreso a la «nueva normalidad»

 Más amortiguación, más energía, más comodidad

Una silueta audaz y futurista, que apuesta por la amortiguación, sin sacrificar ninguno de los elementos que lo hacen perfecto para correr hacia el futuro.

La parte superior de la silueta está hecha de malla técnica con revestimientos soldados y una estructura de calce fácil sin lengüeta que garantiza un ajuste cómodo en el tobillo. Por su parte, la tecnología  Boost™ presente en toda la mediasuela, te acompaña a cada paso con la mejor amortiguación.

Cualquiera de las 2 ediciones de ZX 2K BOOST, amarillo solar con rojo y blanco con violeta rosado, están disponibles en México desde el 1 de agosto en adidas.mx, tiendas adidas Originals, Lust, Innvictus, Two Feet Undr, Soul, Alive y 99 Problems.  

Visita también: Actívate para el regreso a la normalidad junto a Movement by Michelob Ultra

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style