Desde su fundación en el año 1994, Amazon se ha abierto camino hacia una nueva era del comercio. Bajo una estructura de e-commerce, la empresa de Jeff Bezos se ha convertido en una de las empresas más importantes -y más grandes- del mundo.
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Las marcas de lujo, tienen un lugar muy especial en el mercado electrónico, sin embargo, hasta ahora, no había una plataforma tan grande que se hubiera fijado específicamente en este sector.
Como se había anunciado hace unos meses, Amazon lanzará una plataforma dedicada a las marcas de lujo y moda.
Aunque se esperaba que la plataforma empezara a operar en el primer semestre del 2020, la pandemia llegó a retrasar los planes de lanzamiento.

Por el momento, se ha dado a conocer que se espera que las operaciones empiecen en el mes de Septiembre.
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Un lugar exclusivo
El objetivo de crear una plataforma aparte de la principal de Amazon, es darle a estas marcas la exclusividad que merecen.
Todavía no se han dado a conocer muchos detalles sobre la nueva plataforma de Amazon, pero se sabe que, hasta ahora, son 12 las marcas a bordo del proyecto.

La compañía fundada en Washington no es ajena al mundo de la moda, pues a principios de año, unió fuerzas con Vogue, lanzando Vogue x Amazon. La nueva plataforma contará con marcas mucho más exclusivas que las que podemos encontrar gracias a esta alianza.
Aunque existen ya plataformas como Farfetch, hasta el momento no hay alguna con la estructura de Amazon.
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Aunque no sabemos cuándo, o si llegará a nuestro país, este es un gran paso para el comercio electrónico y un necesario refresh para el mundo de la moda.