in

Este taxi acuático hidrofoiling te impresionará

SeaBubbles

Este taxi acuático hidrofoiling promete un viaje más limpio y rápido alcanzando una velocidad máxima de 20 mph con cero emisiones y ningún ruido de motor.

Visita también: El Tesla de los mares, así luce el nuevo transporte marítimo eléctrico

Los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) están de moda en el campo de la aviación, pero para el campo de navegación ha sido mucho más lento para adaptarse a los vehículos eléctricos, especialmente con los taxis acuáticos.

La empresa francesa llamada SeaBubbles ha sido líder en el segmento con un innovador y atractivo taxi acuático eléctrico que funciona con hidroalas. El diseño significa cero olas, emisiones y ruido mientras se desliza por el agua.

Quiero abrir vías fluviales en todo el mundo a taxis eléctricos hidrofoiling. Como Uber Lift que ha identificado el espacio aéreo sobre las ciudades, veo las vías fluviales como otra forma de trasladar a los residentes urbanos

Alain Thébault, creador.

El servicio SeaBubbles comenzará primero en París, donde la compañía hizo una demostración en vivo, seguido por Lyon, Francia, y luego Ginebra y Zurich, Suiza. Estados Unidos es el siguiente.

La nave estará propulsada por dos motores eléctricos de 18 kW, alimentados por un paquete de baterías de iones de litio de 41 kW / h.

Transportará a cinco pasajeros y tendrá un alcance de más de 40 millas. Pesa 2.755 libras y tarda 35 minutos en recargarse.

El taxi acuático tendrá un sistema Fly-by-Wire y la dirección se realizará con joystick.

Thébault ve un taxi acuático aún más grande. Su HiBus, una versión gigante de SeaBubbles, transportará 48 pasajeros con un sistema de hidrógeno para una mayor autonomía.

Visita también: ¿Un jet con terraza incluída? Así es Air Deck

Este ambicioso proyecto utilizará un diseño de «perforador de olas», que es un sistema acuático especialmente diseñado para lugares donde las regulaciones no permitirán operaciones de hidroalas.

Ford

Ford F-150: combinación perfecta de trabajo rudo y oficina

Destilería Diageo

Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable