in

A celebrar el fin del verano con un Sprits de Grey Goose

El pasado 20 de agosto, fue un día muy especial para los amantes de la coctelería, ¡el Día Nacional del Spritz! Este cóctel, que se ha vuelto increíblemente popular en los últimos años, tiene sus raíces en el siglo XIX, en pleno Mediterráneo. En ese entonces, se mezclaba vino blanco con agua con gas para crear una bebida refrescante para combatir el calor del verano. ¿El resultado? El Spritz, cuyo nombre proviene del alemán «spritzen», que significa «rociador», haciendo referencia a las burbujas que el agua gasificada aporta.

Visita también: Dobel 50 Cristalino Onora Serie 2: La fusión del tequila y el arte del lacado de Olinalá

Desde entonces, esta receta ha evolucionado de formas infinitas, convirtiéndose en el favorito de mixólogos que adoran experimentar con ingredientes y de los amantes de la coctelería en esta temporada del año. El Spritz es el compañero perfecto para compartir en cualquier ocasión. Si bien sus orígenes nos llevan a atardeceres frente al mar, su frescura y versatilidad lo hacen perfecto para un brunch con amigos o para una fiesta con música de fondo.

Y cuando se trata de disfrutar del Spritz, Grey Goose es el compañero ideal. Tanto para grandes momentos de celebración como para relajarse con amigos, este vodka de suave sabor siempre ofrece combinaciones perfectas que deleitarán hasta los paladares más exigentes.

A medida que el verano se despide, te despedimos con dos recetas que todo amante de la coctelería puede preparar o disfrutar en los lugares más trendy de la ciudad para un momento verdaderamente refrescante.

Le Grand Fizz

GreyGoose_Original_CSB_LeGrandFizz-1.jpgIngredientes:

  • 45 ml GREY GOOSE VODKA
  • 15 ml Jugo de limón
  • 25 ml St. Germain®
  • 60 ml Agua con gas
  • Cuñas de limón verde para decorar

Método: Revuelve los ingredientes con cuidado para no afectar las burbujas del agua con gas. Decora con dos cuñas de limón verde.

St Germain Hugo Spritz

FY23_St-Germain_WebAsset_Cocktails_Hugo_Spritz_1_Desktop-1.jpgIngredientes:

  • 45 ml ST GERMAIN
  • 60 ml Martini Prosecco frío
  • 60 ml Agua con gas
  • 8 hojas de menta
  • Limón Amarillo Método: Agrega hielo en una copa de vino. Vierte ST GERMAIN y agrega aproximadamente 8 hojas de menta. Luego, añade Martini Prosecco y agua con gas. Revuelve para combinar todos los ingredientes y decora con una ramita de menta y una rodaja de limón amarillo.

Visita también: Explora el Encanto de TABLAS Taller Agrícola: Vinos Auténticos del Valle de Guadalupe

¡Únete a la celebración del Spritz y disfruta del verano como nunca antes con Grey Goose!

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid

Porsche Cayenne Turbo E-Hybrid: Potencia, Eficiencia y Estilo de Alto Octanaje

Wokando

Wok’ Ando, el lugar donde la gastronomía asiática y mexicana se unen