nuevos dispositivos alexa
in

Alexa presenta sus nuevos dispositivos y funciones que debes conocer

Alexa sin duda ha llegado a hacernos la vida más fácil gracias a su gran número de skills y opciones que nos ayudan día a día. Desde su lanzamiento hace 4 años en México, su constante evolución nos ha llevado a tener el mejor asistente en casa, el cual, ahora presenta sus nuevos dispositivos con nuevas funciones, las cuales aquí te contamos de qué tratan.

Visita también: Conoce a Astro, el nuevo robot hogareño de Amazon

Alexa, quiero cantar Karaoke

Alexa Karaoke

Para quienes aman el Karaoke, llega esta nueva función con Alexa en Echo Show y Fire TV. En Alexa Karaoke podrás encontrar más de 100,000 canciones de Yokee. Para activar la función sólo debes decir “Alexa, quiero cantar karaoke” para poder comenzar a elegir entre la enorme lista de opciones también puedes buscar tu canción pidiendola a Alexa, o bien, pedirle una opción aleatoria, así como poder también guardar tus canciones favoritas. Esta función es gratis a partir de ya hasta marzo 2023, después de esa fecha, puedes tener 9 canciones gratis al mes, o bien, pagar una suscripción mensual para tener canciones ilimitadas.

Alexa, cambia tu voz

Amamos la voz de Alexa, ¿pero qué tal un cambio? Ahora los usuarios de México podrán elegir entre la voz tradicional de Alexa, o bien, cambiar a una segunda voz masculina. Para quienes usan la opción multilingüe, la nueva voz también responde ya sea en inglés o español.

Amazon Kids

Amazon Kids

La mejor función de control parental llega a Alexa con las nuevas funciones enfocadas a la familia y los más pequeños de casa, entre las que se encuentran límites de hora de acostarse, temátics y chistes para niños, comunicación interna en el hogar, candados de compras, filtros de lenguaje explícito y más, ya se encuentra disponible de forma gratuita.

Alexa shortcut

Para los clientes que utilicen Fire TV con su control remoto, una simple presión del botón de Alexa, desplegará un panel en la parte inferior de la pantalla, para acceso rápido a funciones como controles de casa inteligente, clima y una guía sobre cómo usar funciones comunes de Alexa.

Contactos de emergencia

Alexa piensa en la seguridad de quienes están contigo en casa, por lo que ha imprementado la opción de contactos de emergencia, donde Alexa podrá llamar y mensajear cuando digas “Alexa, pide ayuda” o “Alexa, llama a mi contacto de emergencia” a los números que hayas registrado.

Widgets en Echo Show

Los widgets de Alexa llegan a dispositivos Echo Show 8 (1ra y 2da generación) y dispositivos Echo Show 10, además de dispositivos Echo Show 15. En Echo Show 8 y Echo Show 10 simplemente desliza el dedo desde el lado derecho de la pantalla del dispositivo para ver tus widgets favoritos, reorganizar el orden o acceder a la galería de widgets.

Utiliza widgets en los dispositivos Echo Show para mantener a tu familia organizada con calendarios y listas compartidas, reproducir música o ver y controlar tus dispositivos domésticos inteligentes favoritos.

Visita también: JetPack cada vez está más cerca de una motocicleta voladora

Fire TV llegará a Echo Show 15

El dispositivo más grande de la marca, el Echo Show 15, incorpora ahora Fire TV como actualización gratuita para poder ver todo el contenido desde esta plataforma próximamente

Nuevos dispositivos Echo ya disponibles

Los Echo Dot y Echo Dot con Reloj se renuevan con arquitectura de audio rediseñada la cual cuenta con un controlador de rango personalizabele y el altavoz de excursión más alto de cualquier Echo Dot, ofreciendo voces claras y hasta el doble de graves que la generación anterior, todo dentro de la misma forma esférica y compacta.

Algunas otras características son nuevos sensores que hacen a Alexa aún más inteligente, como la opción de activar el aire acondicionado cuando la temperatura de la habitación se incremente. Así mismo, se agrega un acelerómetro que habilita nuevos controles de gestos táctiles, como pausar o reproducir la música con sólo tocar la parte superior del dispositivo, así como descartar temporizadores o finalizar una llamada.

Echo Studio, el dispositivo Echo con mejor sonido, cuenta ahora con la nueva tecnología de procesamiento de audio espacial y mayor gama de frecuencias. Esta tecnología, está diseñada para perfeccionar el sonido estéreo, haciendo que la música y el audio de las películas se sientan con mayor fidelidad, amplitud, claridad y presencia.

También muestra el desempeño de un sistema estéreo de alta fidelidad, por lo que las interpretaciones vocales están más presentes en el centro; mientras que los instrumentos panorámicos estéreo están mejor definidos en los laterales, creando una experiencia sonora envolvente que reproduce la intención del artista. Estas mejoras se suman a la compatibilidad existente de Echo Studio con Dolby Atmos y Sony 360 Reality Audio. Echo Studio ahora también está disponible en color blanco por $4,499 MXN.

Visita también: DJI presenta su nueva cámara de acción, la DJI Action 3

Control Remoto por Voz Alexa Pro es un nuevo control remoto premium creado para ayudar a los clientes a pasar más tiempo viendo contenidos y menos buscando el control remoto. Al introducir la función Buscador de Control Remoto, basta con decir “Alexa, busca mi control remoto” y la bocina integrada en el Control Remoto por Voz Alexa Pro emitirá un sonido para atraer tu atención.

Dos nuevos botones personalizables en el Control Remoto por Voz Alexa te permiten llegar a tus contenidos favoritos y a los comandos de Alexa más rápido y fácil. Puedes personalizar tu control remoto programando estos botones para crear accesos directos de un solo toque, a tus aplicaciones y programas favoritos, o a cualquier cosa que Alexa pueda hacer.

Puedes programar un botón para que Alexa atenúe las luces o inicie una rutina para noche de cine. El Control Remoto por Voz Alexa Pro también incluye iluminación por movimiento y se enciende automáticamente al tomar el control cuando hay poca luz. Saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre.

95 cals bar Michelob Ultra

The 95cals Bar by Michelob Ultra, la experiencia que podrás vivir por tiempo limitado