in

Belforno reabre sus puertas con la mejor gastronomía italiana

Belforno reabre sus puertas

Tras duros meses debido a la pandemia por COVID-19, el Restaurante Belforno reabre sus puertas a todo público. El restaurante reanudó actividades con todas las medidas de higiene necesarias y el mejor servicio para que vivas una gran experiencia.

Belforno es la mejor opción en la Condesa para disfrutar de una auténtica comida italiana.

Visita también: 5 cosas que no sabías de la trufa negra

Belforno reabre con las medidas necesarias

Al llegar, el servicio te recibe cordialmente y toman los procedimientos básicos de esta «Nueva Normalidad». Para entrar, cuentan con un tapete sanitizante, gel antibacterial por medio de pedal y toma de temperatura, además de señalizaciones preventivas en el lugar y todo el personal porta cubrebocas y careta.

Al sentarte en tu mesa, encontraras los códigos QR para ver el menú (alimentos, vinos y postres) en tu celular y un pequeño gel antibacterial.

Como punto extra, el interior tiene ventilación gracias a sus elegantes ventanales, así no te sentirás encerrado.

Gastonomía italiana

En este lugar, puedes disfrutar de una comida italiana casual y acompañarla de un rico vino italiano. Dentro de su menú destacan las deliciosas entradas, pastas, pizza y el mejor pan focaccia recién salido del horno.

Como dato te contamos que puedes armar tu focaccia con los ingredientes que quieras. Hasta puedes pedir este delicioso pan al horno y distintos ingredientes para llevar, crea tu focaccia rellena desde tu hogar.

Visita también: Tress Prime, expertos de la parrilla reabren sus puertas en la colonia Condesa

Distintas estancias

El restaurante cuenta con 3 áreas, puedes disfrutar de una bella terraza al exterior, aunque si prefieres una estancia más casual, en la entrada encontrarás un par de mesas altas justo a lado del Belforno (bello horno), las dos anteriores cuentan con servicio petfriendly.

Pero si deseas una estancia más acogedora y romántica, el interior del restaurante te encantará.

También ofrecen una experiencia más privada, donde puedes tener una pequeña habitación con tele para 8 – 10 personas; ideal para una reunión más íntima con tu familia o amigos y ver algún partido o simplemente, pasar un buen rato.

HORARIOS: Lunes a Sábado de 13:00 – 23:00 hrs; Domingo de 13:00 – 20:00 hrs.

UBICACIÓN:

Visita también: El taco más caro del mundo se encuentra en Los Cabos

Te recomendamos el vino de la casa Bolgheri Rosso y las deliciosas pastas, en especial, la Alfredo con salmone (crema de parmesano, salmón y vodka) y la Fettuccelle al ragú di ossobuco (salsa ossobuco). Para endulzar tu paladar, no puedes irte sin probar la deliciosa Tarta de higos con queso mascarpone.

Si deseas hacer una reservación o hacer pedido a domicilio, puedes hacerlo en la página oficial de Ristorante Belforno o a través de una conversación de whatsapp en el número 55 78 90 0620.

Written by Stephany Arias

Chandon Delice

Chandon Délice celebra a México con esta botella de edición limitada

Jacob & Co Opera Iconos de México

Una verdadera obra maestra que rinde tributo a nuestro país, Opera Iconos de México de Jacob & Co.