in ,

El taco más caro del mundo se encuentra en Los Cabos

El taco más caro del mundo

El taco más caro del mundo es una realidad, tiene ingredientes de alta gama y de maridaje el tequila más caro del mundo. Conoce todos los detalles.

Visita también: Celebra el mes patrio con Volcán de Mi Tierra y Maison Kayser

El taco más caro del mundo

El taco más caro del mundo

El delicioso taco ésta valuado en 25 mil dólares y fue creado dentro de un hotel en Los Cabos, Baja California Sur.

Este lujoso platillo le debe su valor a sus deliciosos ingredientes, ya que está compuesto por langonsta, ternera kobe, caviar de beluga, queso brie con trufas negras y blancas.

Lo anterior servido en una tortilla de maíz, con láminas de oro de 24 quilates y aderezado con una salsa a base de chile morita y café de civeta.

Si eso no es suficiente, la botella de tequila ultra premium añejo Tequila Ley 925, con un costo aproximado de 150 mil dólares servirá de maridaje.

Pagó 7 mil dólares por el taco más caro del mundo, pero no lo probó -  Infobae

Visita también: Tequila Ley 925, la botella de tequila más cara del mundo

Chef

El creador de éste platillo fue el chef Juan Licerio Alcalá, originario de Durango.

La gente está emocionada y un poco sorprendida de cómo llegar a comer un taco de 25 mil dólares, cuando puede encontrarlo en la calle por 10 pesos. Entonces uno explica la delicadeza, la técnica y la armonía que llevamos en el platillo, y lo vale»

Chef Juan Licerio Alcalá
Chef Juan Licerio Alcalá

Gran subasta

El taco fue subastado en un evento llamado Sip & Savor con beneficio a Los Cabos Chilldren’s Foundation. El boleto tenía un costo de 60 dólares, incluía participar por el taco y un shot de Tequila Ley Diamante, el cual fue abierto por primera vez desde su creación.

Al iniciar la subasta con 500 dólares, el ganador fue el estadounidense Mike Patterson, quien pagó 7 mil dólares por el taco y aunque no lo creas, él no lo comió. Donó el platillo a dos comensales invitados: Reyna Houston y un hombre que permaneció en el anonimato.

Publicidad Sip & Savor

Hotel Resort Grand Velas

Dentro del increíble Hotel Gran Velas en Los Cabos, podrás disfrutar del taco más caro del mundo y la mejor oferta culinaria del lugar. Cuenta con siete establecimientos de alta cocina, destacando la Cocina de Autor y sus restaurantes con gastronomía francesa (Piaf), italiana (Lucca) y mexicana (Frida), en el cual se sirve el lujoso taco.

Cabe mencionar que si deseas pedir este platillo, antes debes hacer un depósito aproximado de 12 mil 500 dólares ¿Te atreverías a probarlo?

Restaurante Frida

Visita también: Millesime GNP cambia de fecha, celebrará su décimo aniversario hasta el 2021

Sin duda alguna, México tiene los mejores tacos, entre ellos el más caro del mundo.

Si quieres más información de éste hotel y variedad culinaria visita su página oficial Gran Velas Los Cabos.

Written by Stephany Arias

Pernod Ricard te presenta su iniciativa ¡Juntos otra vez! Y te invita la primera ronda

Meditar

Tres apps que debes conocer si quieres empezar a meditar