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El nuevo Porsche 911 Turbo S llega cargado de esteroides

El gigante alemán Porsche presentó a principios de este mes su nueva creación, el 911 Turbo S , la joya de la corona del modelo.

Han lanzado esta nueva gama de la linea 911 como Coupé y Cabriolet, ambos propulsados por un nuevo motor bóxer de 3.8 litros que eleva la potencia hasta los 650 hp en ambas variantes.

The bigger, the better

Porsche 911 Turbo S  Arriba
Porsche 911 Turbo S Arriba

Con un diseño mucho más agresivo que se nota en la carrocería, que ahora es 45 milímetros mas ancha en el eje delantero y 20 milímetros en el trasero.

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De la misma forma se añadió un deflector de aire de enfriamiento controlado en la parte delantera, mientras que el alerón trasero, diseñado para una mayor carga aerodinámica, es más grande.

Por primera vez, el 911 Turbo S transfiere su potencia a la carretera con neumáticos mixtos de dos tamaños distintos.

Al frente, neumáticos de 20 pulgadas con dimensiones de 255/35. En la parte trasera, 21 pulgadas y dimensiones de 315/30.

Un motor completamente nuevo

El motor del 911 Turbo S se inspira en la generación actual del 911 Carrera, así que viene más recargado que nunca.

Cuenta con un sistema de enfriamiento de aire de carga completamente rediseñado; nuevos turbocompresores VTG con disposición simétrica y válvulas de descarga ajustables eléctricamente.

Porsche 911 Turbo S 1
Porsche 911 Turbo S 1

Tambien cuenta con inyectores – piezo-electricos que han mejorado significativamente las características del 911 Turbo S con respecto a su capacidad de respuesta.

El motor de seis cilindros es ahora aspirado por un sistema de admisión manifold, ahora parte del aire del proceso fluye a través de las entradas de aire Turbo en los laterales traseros.

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Los filtros de aire, ahora ubicados en las aletas traseras cuentan tambien con dos flujos de aire a través de la rejilla de la tapa trasera, lo que nos deja con cuatro tomas en el nuevo modelo.

Otro detalle es que ahora el compresor y las ruedas de la turbina, que crecieron cinco milímetros, giran en direcciones opuestas.

Lo que nos deja con una generación notable en la aceleración, que va de 0 a 200 km/h con una marca de 8.9 segundos, un segundo más rápido que su predecesor.

Diseño armonioso

Porsche 911 Turbo S 2
Porsche 911 Turbo S 2

Cuenta con la nueva generación de chasis Porsche Active Suspension Management (PASM) más deportivo cada vez.

El nuevo frontal con entradas de aire más anchas, más agresivas, que aportan ese aspecto turbo característico.

Faros Led estándar con inserciones oscuras que enfatizan la elegancia del modelo.

En el interior, cuenta con un acabado deportivo de alta calidad digna del 911 brindándole personalidad.

Equipamiento

Porsche 911 Turbo S Interior
Porsche 911 Turbo S Interior

La lista de equipamiento estándar incluye un habitáculo tapizado completamente en cuero e inserciones de carbono com detalles en plata claro.

Los asientos deportivos ajustables en 18 posiciones cuentan con costuras que homenajean al primer 911 Turbo, tipo 930.

Pantalla central de10.9 pulgadas ubicada estratégicamente para ser operada con facilidad.

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Volante deportivo GT, paquete Sport Chrono con la aplicación Porsche Track Precision, recientemente agregada, y sistema de sonido BOSE Surrand.

Como podrás darte cuenta, este nuevo 911 Turbo S llegó para conquistar los corazones de los amantes de Porsche y para acompañarte siempre brindando el mejor desempeño, calidad y lujo.

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