KIA Sorento, una de las SUVs favoritas del mercado mexicano, se renueva y llega a México con una nueva imagen que busca mantener su liderazgo que ha adquirido en los últimos años

Visita también: De esta manera espectacular, KIA devela nuevo logo y eslogan

La marcada evolución que ha mostrado la marca a lo largo de los años, se traduce en un nuevo rostro, con líneas fuertes y definidas, siempre fiel al ADN que distingue a KIA pero sin dejar a un lado la innovación.

Eficiencia, confort y tecnología son sólo algunos de los conceptos que destacan en la nueva KIA Sorento, ya sea para su versión de 7 pasajeros, como en la nueva configuración de 6 pasajeros en la nueva versión tope de gama.

Motor

La nueva generación del KIA Sorento llega con una motorización de 2.5 litros GDI aplicado en sus cuatro versiones (LX, EX, EX Pack y SX) el cual es capaz de generar 191 cv y 182 lb-pie de torque ligados a una transmisión automática de 8 velocidades.

Seguridad

Visita también: Lexus LC 500 Inspiration Series 2021: Una exclusiva edición de solo 100 unidades

En cada uno de los miembros de la familia KIA, el elemento de la seguridad es crucial, en el caso del nuevo Sorento no es la excepción el cual está equipado con lo último en tecnología de detección y procesamiento Inteligente.

Gracias al radar delantero, KIA Sorento cuenta con un sistema de evasión de colisión frontal y frenado automático y puede detectar autos, ciclistas y peatones que se encuentren en su camino.

Así mismo, los pasajeros están protegidos con 7 bolsas de aire que se complementan con la submarca Drive Wise de KIA que hace que los caminos sean más inteligentes y seguros.

Tecnología

El sistema de infotenimiento consta de un impresionante clúster con pantalla de 12.3″ personalizable te da al conductor información como velocidad, RPM, advertencias y señales de navegación.

Podrás cargar tu smartphone de manera inalámbrica en su compartimento especial y disfrutar de tu música favorita en el sistema de audio premium Bose de 12 bocinas (SX); así como una pantalla táctil de 10.25” con Apple CarPlay y Android Auto.

Confort

La comodidad es esencial y eso se aprovecha al máximo gracias a su gran espacio interior con asientos aún más confortables y equipados con portavasos y terminales USB en las tres filas.

En el caso de la versión SX, los asientos delanteros cuentan con calefactor y ventilación, mientras que el asiento del conductor es eléctrico de 10 posiciones con memoria en la versión más equipada y de 8 con soporte lumbar en LX, EX y EX Pack.

Diseño exterior

Como te comentamos inicialmente, el nuevo diseño de la KIA Sorento presenta no sólo nuevas líneas que le dan una nueva personalidad, sino también equipamiento de última tecnología como faros de proyección LED con Day Running Lights.

Visita también: Porsche Taycan, lobo con piel de cordero

La versión LX cuenta con rines de aluminio de 17” de cinco brazos, mientras que en EX y EX Pack son de 18”con cinco brazos primarios y cinco secundarios. En SX, los rines de 18” son de aluminio, en negro con cinco brazos en “Y”, que le dan un toque deportivo a la favorita del segmento desde su llegada a México.

KIA Sorento llega a nuestro país con seis opciones de colores a elegir: Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y el nuevo Pacific Blue, color insignia de la nueva Sorento 2021.

Sus precios van desde los $584,900 en la versión LX hasta $772,900 en su versión SX.

kia.com.mx

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors