Este concepto de hiperyate en forma de bala es increíblemente rápido y viene con su propio Bugatti.
Visita también: Este taxi acuático hidrofoiling te impresionará

Un nuevo concepto radical de hiperyate no solo toma sus señales de diseño de la munición aerodinámica; se eleva como uno también.
Xenos es un nuevo y ambicioso diseño de barco que, según su creador, alcanzaría velocidades de hasta 90 nudos, convirtiéndola en la más rápida de 130 pies en el mundo.
Xenos fue creado por el diseñador italiano Pierpaolo Lazzarini de Lazzarini Design Studio, y la velocidad es solo una de sus características destacadas.
El hiperyate también viene con un superdeportivo Bugatti a juego por la asombrosa suma de $ 32.8 millones de dólares.
Ya se encuentra disponible con una configuración convencional de casco o aluminio y puede equiparse con una configuración de motor doble, triple o cuádruple. Esto le da un rango de potencia de entre 7,300 CV y 15,000 CV.

Gracias a un sistema integrado de paneles solares diseñado por los expertos en energía renovable de Architaly, el velocista híbrido será capaz de navegar de forma autónoma durante hasta ocho horas sin ruido o emisiones.
Cabe mencionar que este yate en forma de bala esta equipado con una serie de características de seguridad Covid-19.

Visita también: Nuevo concepto: Fincantieri megayate de 230 pies
Más allá de los paneles solares, Xenos tiene grandes ventanas fotocrómicas que cambian la transparencia dependiendo de la intensidad de la luz.