in

¿Un jet con terraza incluída? Así es Air Deck

Air Deck

Air Desk es un proyecto que busca que los viajeros tengan nuevas experiencias con un jet que incluye una espectacular terraza.

Air Deck es posible gracias a la colaboración entre Bae Systems y la consultoría de diseño de transporte de lujo Design Q.

Visita también: Nuevo VTOL totalmente eléctrico, combinación de avión y helicóptero

Air Deck

Air Deck Jet int
Air Deck Jet int

¿Te imaginas poder disfrutar de paisajes únicos y entornos de ensueño en una terraza de lujo de un jet? Pues ya es posible.

Y es que la principal característica de estos jets es convertir la parte trasera en una plataforma sin cubierta donde se puede disfrutar de la vista.

Los aviones ABJ pueden acceder a pistas cortas y sin pavimentar en ubicaciones remotas, prácticamente pueden aterrizar o despegar desde cualquier parte.

Al interior 

Air Deck balcony
Air Deck balcony

La tecnología de Air Deck se dividen en cinco conceptos, pero hasta el momento solo han sido revelados Explorer One y Explorer Four.

Una experiencia de lujo te aguarda dentro pues esta aeronave esta equipada con lo más lujoso y exclusivo del mercado VIP.

En Explorer One incluye un interior de lujo con espacios de oficina totalmente equipados, mármol blanco en el suelo del vestíbulo y entrada así como la mesa central.

Air Desk Int 1
Air Desk Int 1

Visita también: Por tan solo 8.5 millones de dólares, este avión militar busca nuevo dueño

El precio de este avión depende de los acabados y especificaciones que el interior tenga pues es cien por ciento personalizable.

El precio base rondará los 16 millones de euros y a partir de las modificaciones el costo subirá.

Crayola-Colors of the World inclusivity

Colors of the world: la nueva campaña de Crayola

TAG Heuer Connected Watch Golf Edition

Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf