Mentor
in

Mentor: la Ciudad de México da la bienvenida a los aromas y sabores de Grecia

The St. Regis Mexico City celebra la cocina mediterránea con la llegada de este nuevo restaurante griego

Ubicado en el prestigioso Hotel St. Regis, en Paseo de la Reforma, el restaurante Mentor ya está dando de qué hablar, pues su innovador concepto gastronómico llegó para deleitar a los paladares más exigentes y ofrecer a los comensales una experiencia única.

Inspirado en las encantadoras calles e islas griegas, este nuevo hotspot busca transportar a los comensales a la rica tradición culinaria y cultural de esta nación mediterránea.

Sigue leyendo: ¿Dónde comer auténtica comida sonorense? No te puedes perder Palominos

Los platillos de Mentor están cargados de historia y de respeto por las técnicas tradicionales y por los ingredientes frescos, los cuales importan desde Grecia, como la masa madre, el aceite y el orégano, pues Giorgio y Dimitri, chefs oriundos del país, buscan distinguir al restaurante poniendo énfasis en su compromiso con la autenticidad… algo que se puede comprobar en cada plato, desde el clásico tzatziki, hasta la taramosalata, las hojas de parra rellenas de arroz o la imperdible ensalada griega con mousse de queso de cabra, hierbas y aceitunas Kalamata.

La coctelería está bajo la supervisión del mixólogo Enriko Pali y brilla a la par de la gastronomía del lugar, con tragos para todos los gustos, desde el famoso Skinos Salty Skin, elaborado con licor de Skinos Mastiha, vino blanco, jugo de limón amarillo y aceitunas, hasta el delicioso Yamas, un martini clarificado con ensalada griega.

Y para gritar Oppa!, los visitantes pueden deleitarse con el alegre ambiente musical del DJ o con temas tradicionales interpretados con una guitarra de sol, mejor conocida como buzuki.

Sigue leyendo: Trattoria Grata celebra dos años y si amas la pizza con masa madre, tienes que visitarlos

Con esto, Mentor busca ser ‘La Puerta de Lujo a Grecia’, en el que la tradición culinaria y cultural de esta nación es capaz de consentir al paladar mexicano.

TEXTO POR: Érika Rivera

5 vinos que debes considerar para este brindis navideño

Regalos con Estilo: Una Guía Definitiva para esta Navidad