in

CUPRA Ateca llega a México con su edición limitada llena de sofisticación y un gran diseño

CUPRA Ateca Limited Edition

CUPRA Ateca Limited Edition llega a México y combina perfectamente el comportamiento deportivo, con un gran diseño exterior para resaltar el espíritu y el ADN de la firma CUPRA. ¡Conócelo!

Visita también: Hyperion XP-1: La nueva era en la industria automotriz llega impulsada por hidrógeno

CUPRA Ateca

Es un modelo único, diseñado perfectamente con las necesidades de los fanáticos del mundo automotriz, sin dejar de lado a aquellos que buscan una marca con sello propio que logre destacar un estilo de vida basado en la originalidad, sofisticación, pasión y deportividad. Todo esto haciéndolo destacar de los demás.

CUPRA Ateca Limited Edition

CUPRA Ateca Limited Edition sorprenderá a los amantes del motor. Es un vechículo que demuestra nuestra pasión por el desarrollo y el diseño de productos que desprenden el máximo nivel de sofisticación. Con esta edición limitada hemos ido más allá en el diseño y en la experiencia sonora durante la conducción.

Wayne Griffiths (consejero delegado de CUPRA)

Diseño exterior

El alerón del techo, junto las carcasas de los retrovisores están hechos de fibra de carbono y a su vez, incorporan detalles de color Copper que define y destaca el ADN CUPRA del vehículo.

La carrocería se admira por su brillante pintura Gris Grafeno y Gris Rodio, en esta edición limitada. Además, incluye nuevas y exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre con rines de aluminio de 19 pulgadas con kit repara ponchaduras.

Los retrovisores son eléctricos, calefactables y plegables con luz de bienvenida, la cual proyecta en el suelo la palabra y logo de CUPRA.

Diseño exterior exclusivo

Esta versión exclusiva incorpora la leyenda «CUPRA» en la parte trasera de color Copper (cobre), un tono que resalta en distintos elementos de este modelo.

Además, se pueden apreciar cuatro salidas de escape de la firma Akrapovic fabricados de titanio, los cuales emiten un emocionante sonido y reducen el peso del vehículo unos 7 kg.

Parte trasera con lettering CUPRA

Visita también: Clase S, el nuevo lanzamiento de Mercedes-Benz, la epítome de lujo y tecnología en movimiento.

Diseño interior

Dentro del tablero, cuenta con sistema de navegación con pantalla táctil a color de 8 pulgadas, 1 puerto USB y 2 más en la parte trasera, reconocimiento de voz y conexión Bluetooth.

También cuenta con tapicería de asientos y paneles de puertas en tejido Dinámica en color azul petróleo, además de molduras interiores en acabado de fibra de carbono con detalles en color Copper.

Contiene el asistente de estacionamiento automático Park Assist, más sensores de estacionamientos delanteros y traseros con cámara trasera.

CUPRA
Equipamiento interior

Equipamiento

Cuenta con un techo panorámico eléctrico, sistema de sonido Beats Audio System con 340W de potencia, 9 altavoces y un subwoofer.

Con la función Launch Control, te permitirá realizar una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 5.20 segundos. El cambio automático DSG de siete velocidades es refinado y preciso.

El cuadro de instrumentación será digital con una resolución de 10.25 pulgadas configurable por el usuario y además, contará con visualización específica CUPRA con revoluciones y velocidad como los principales en la pantalla.

Gran diseño en volante

Visita también: Top 5: Cosas que no sabías de Ferdinand Porsche

Puedes reservar este modelo en línea a través de su página oficial y contactar a una concesionaria para tener más información del exclusivo vehículo.

Written by Stephany Arias

Urban-E

Urban-E: Ducati apuesta por las bicicletas eléctricas hechas para la ciudad

Under by Snohetta

Snøhetta ha diseñado «Under», donde la vida marina te acompaña en la cena