in

Pony súperdotado, Ford presenta el nuevo Mustang Mach 1 2021

Ford Mustang Mach 1 2021

Una de las siluetas más deseadas de la familia Mustang, es sin duda del Mach 1, que ahora regresa más poderoso que nunca.

Visita también: Este Mustang Shelby aparece en un granero y tiene registro de estar rentado desde 1981

Ford lanzó oficialmente las primeras imágenes del nuevo Ford Mustang Mach 1 2021, mismo que habíamos podido ver en algunas fotos espía hace apenas unas semanas.

Este nuevo modelo llega para ubicarse entre los Shelby y los GT y ha sido desarrollado por la división de Ford Performance con un motor V8 que otorga 480 caballos de fuerza con una transmisión de seis velocidades con palanca recortada para cambios cortos.

Obtiene algunos rasgos de sus «primos» como el Shelby GT350 como el enfriador de lubricante, adaptador del filtro de aceite y colector de admisión.

Sin embargo, si prefieres la opción automática, cuenta también con una versión SelectShift de 10 marchas.

Visita también: Dodge lanza un Challenger de edición especial para conmemorar su 50 aniversario

Algunos de los elementos que no podían faltar para hacer aún más característico este modelo, con la nueva parrilla Mach 1, la naríz de tiburón y el emblema «Mach1».

El nuevo Mustang Mach 1 2021 llega en los colores: Fighter Jet Grey, un color exclusivo para esta versión, el Iconic Silver, Shadow Black, Oxford White, Velocity Blue, Twister Orange, Race Red y Grabber Yellow.

Diseño interior

Visita también: Hummer y un diseño que nos gustaría ver hecho realidad

El auto te da la bienvenida con una pantalla en el grupo de instrumentos de LCD de 12.3 pulgadas, la palanca de velocidades con la clásica forma de pomo y asientos con vestiduras de piel y costuras del color de la carrocería. De igual manera, presenta una placa con el número de chasis del vehículo.

Aún no se tiene una fecha de llegada a nuestro país, sin embargo, se estima su llegada a Estados Unidos y Canadá en la primavera del 2021.

ford.mx

Written by Jonathan Pérez

Bang & Olufsen Beovision Harmony

Bang & Olufsen presenta la Beovision Harmony y es lujo puro

Nuevo-SEAT-Ateca

SEAT presenta el nuevo Ateca 2021, su SUV más exitoso