El nuevo CUPRA Ateca 2021 por fin está en México y es mucho más de lo que habíamos imaginado. Tras el lanzamiento de facelit de SEAT Ateca y el lanzamiento del Tarraco FR, la SUV española se actualiza con un nuevo rostro. Este modelo ahora incluye más tecnología y un toque deportivo.

El primer modelo de la familia CUPRA presenta argumentos sólidos para quienes están en busca de una SUV de alto rendimiento. Esta vez, la marca ha hecho algunos ajustes a nivel estético y mecánico. Por un lado, cuenta con un nuevo diseño de faros frontales. Por otro lado, encontraremos una parrilla con múltiples tomas de aire con tramado de nido de abeja. Asimismo, le añadieron rines de 19 pulgadas con detalles en el tono cobrizo característico de la marca.

Visita también: Jeep Grand Wagoneer Concept, el renacer de una leyenda

Conoce el nuevo CUPRA Ateca 2021

La principal novedad la encontraremos al interior, pues ha adoptado el nuevo sistema de infoentretenimiento. Este consiste en una pantalla central de 9.2 pulgadas y un clúster de última generación totalmente digital.

Además, cuenta con una interfaz mucho más sencilla de utilizar, ya que incluye una asistente de voz, la cual se activa con el comando: «hola, hola». Esta tecnología permite controlar la música, la navegación y hasta contestar algunos mensajes. Este sistema es compatible con Apple Carplay y Android Auto.

Visita también: Llega la nueva KIA Sorento y esto es todo lo que debes saber del renovado SUV

Conoce el nuevo CUPRA Ateca 2021

Hablemos de la potencia, la nueva Ateca 2021 mantiene el mismo motor de 2.0 litros de cuatro cilindros con 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie. Además, cuenta con una transmisión automática de doble embargue siete velocidades y el sistema de tracción 4Drive.

Por último, no podemos dejar de destacar la cámara 360 grados que incluye este modelo. Así como el sistema de sonido Beats y el techo panorámico.

Visita también: Estos son los autos que destacaron en el CES 2021

La CUPRA Ateca 2021 ya está disponible en México con un precio de 799,900 pesos. Lo podrás encontrar en cinco tonos diferentes: Negro Cristal, Blanco Nevada, Rojo Velvet, Plata Brillante y Gris Rodio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors