in

Duerme al aire libre en estas camas en Suiza

Zero Real Estate

El destino perfecto para viajar durante esta pandemia son estas camas al aire libre en Suiza que te dejarán boquiabierto.

Zero Real Estate

Visita también: Este tren te llevará a conocer los paisajes más bellos de Inglaterra

El proyecto de Frank y Patrik Riklin, Atelier Für Sonderaufgaben y Daniel Charbonnier es hoy, sin duda, una opción única y hasta adecuada en tiempo de pandemia.

Y es que este proyecto de «habitación al aire libre» brinda una experiencia de viaje única y difícilmente igualable.

Descubre cómo es despertar en una de estas lujosas camas que te permitirán abrir los ojos ante una vista panorámica de Suiza.

Este hotel de lujo al aire libre en Goten, Suiza, ofrece habitaciones de lujo al aire libre: sin paredes, ni ventanas, nada que pueda obstaculizar su mejor atractivo, la vista.

En estas habitaciones puedes elegir entre distintas vistas, como los viñedos de Schaffhauserland o el lago de Constanza, además del Principado de Liechtenstein, St. Gallen-Bodensee, Toggengurg, Heidilan o Appenzellerland.

Cada habitación cuenta con un «mayordomo», y lo entrecomillo porque en realidad son granjeros, agricultores o residentes de la zona que ofrecen sus productos a los huéspedes.

La camas cuentan con certificado de calidad y están fabricadas por BICO, una empresa local. Además, la habitación también cuenta con mosquiteros y bancos de energía que te permitirán mantenerte conectado todo el tiempo.

Si estás listo para reservar pero te preocupa que el clima pueda cambiar y extrañes las paredes y techos de una habitación convencional, no hay de qué preocuparse. En caso de que el tiempo cambie, se te ofrecerá alojamiento en granjas locales, cabañas alpinas o incluso en otros hoteles de la zona.

Visita también: Jungle Bubble: Duerme entre elefantes en Tailandia

Si quieres vivir esta experiencia, no dudes en reservar tu habitación ya, pues las reservaciones están volando.

ISS

Recorre la (ISS) International Space Station con este tour de Google 

Mexihom - Cobalto 90

Mexihom es la oportunidad que buscas para encontrar tu nueva casa en las mejores zonas de la CDMX