in

Top 5: Mejores artículos electrónicos de Mickey Mouse para tu cocina

Artículos de Mickey Mouse

Mickey Mouse cumple 92 años en los cuales ha hecho feliz a más de una persona, y no sólo niños, muchos adultos aman sus películas, merch y todos los artículos en los que plasma su imagen.

Visita también: Samsung The Terrace, la pantalla QLED 4K ideal para exteriores.

Tostadora

Para empezar tu día con la mejor cara, debes tener esta tostadora en tu hogar. No sólo tiene la imagen de Mickey Mouse en el exterior, este artículo plasma el logo del famoso ratón en tu pan al tostarlo. Está hecho de plástico y mide 24.9 cm x 15 cm x 15.2 cm, con el tamaño perfecto para tu cocina.

Consigue la Tostadora Mickey Mouse aquí.

Palomera

Si además de Mickey Mouse, eres fanático de Disney, disfruta todas tus películas favoritas en compañía de esta divertida palomera. Su diseño te encantará, pues tiene las típicas orejas de ratón y no solo eso, también los pantaloncitos rojos tan característicos del personaje. La palomera hace de 6 a 8 tazas y contiene cuatro envases para palomitas.

Consigue la Palomera de Mickey Mouse aquí.

Fuente de chocolate

De los mejores artículos de Mickey Mouse que encontramos, está la fuente de chocolate. Con este artículo de la marca HEB, podrás disfrutar de gran variedad de postres, puedes preparar unas brochetas de fruta, bombones y galletas para bañarlos en esta fuente. Está hecha de acero inoxidable, con medidas de 19.18 cm x 19.18 cm x 38.51 cm y un peso de 671 g. Tiene 3 pisos y un voltaje de 110 V.

Puedes conseguirla en la página oficial de HEB o en Mercado Libre.

Visita también: La tecnología SMART llega a la nueva línea Io Mabe One

Taza con calentador

artículos Mickey Mouse

Los amantes de las tazas y del café amarán este artículo, que no solo tiene una bonita imagen de Mickey, sino también contiene un calentador para tener café caliente y no sufrir por las bajas temperaturas. Tiene una capacidad de 283 gramos y está disponible en color negro.

Puedes conseguir la Taza con calentador de Mickey aquí.

Cake pop maker

artículos Mickey Mouse

Para alguna ocasión especial o simplemente por antojo, esta máquina de cake pops te facilitará el trabajo. Tiene capacidad para hacer cuatro cake pops y lo mejor es que saldrán forma de la silueta de Mickey. Mide 10.8 cm x 17.5 cm x 24.1 cm con un peso de 1.04 kg.

Consigue la Cake Pop Maker aquí.

Visita también: ESUB Tracks: El casco inteligente que necesitas

Nunca dejes morir el niño que llevas dentro y celebra el cumpleaños de Mickey Mouse con tus películas favoritas y estos artículos perfectos para tu día a día.

Written by Stephany Arias

Casa de camapaña ARK

ARK la tienda inflable para acampar que nos hacía falta 

Cómo usar combat boots

Únete a la tendencia y descubre 5 formas de utilizar combat boots