in

Beoplay H95: Los auriculares de Bang & Olufsen para celebrar sus 95 años

Beoplay H95

Para celebrar su 95° aniversario, la empresa danesa Bang & Olufsen ha lanzado los más exclusivos auriculares hasta ahora, los Beoplay H95.

Visita también: Huawei FreeBuds 3i los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

Bang & Olufsen nuevos auriculares

Beoplay H95

Los nuevos auriculares de Bang & Olufsen, tienen un diseño elegante y plegable, se pueden observan las líneas elegantes distintivas de la marca a simple vista. Aunque los auriculares pequeños están de moda, la empresa danesa optó por auriculares de diadema.

Son de forma oval, la parte del auricular se compone de piel de cordero y espuma maleable con efecto memoria, comodidad segura para que puedas pasar horas escuchando tu música favorita o contestar una llamada telefónica sin problema.

Auriculares de diadema

Diseño

Tienen un acabado minimalista y elegante, disponibles en dos colores: Black y Grey Mist. Cuentan con un dial de titanio de 40 mm e imanes de neodimio en cada lado (inspirados en anillos de enfoque de cámaras de gama alta), estos se mueven con precisión y suave resistencia.

El dial de la derecha se encarga de controlar el volumen, mientras que el del lado izquierdo ajusta el ANC (cancelación activa de ruido) y la transparencia.

Beoplay H95 colores disponibles

Visita también: ¿Imaginas escuchar música directamente en tu cerebro? La nueva compañía de Elon Musk dice que es posible

Características

Los Beoplay H95 cuentan con una impresionante reducción de ruido con la ANC más avanzada de todos los auriculares de la marca. Además son adaptables ya que, recurren a dos tipos de micrófonos: Cuatro micrófonos MEMS para voz (dos en compartición con ANC) y cuatro micrófonos MEMS específicos para ANC (dos en cada auricular). Estos para buscar reducir la mayor parte de sonido no deseado.

Cuentan con Bluetooth 5.1, batería de hasta 38 horas con la cancelación de ruido activada (hasta 50 horas sin ANC) y su carga es a través de USB tipo C. El peso de los auriculares es de 323 g y su caja de aluminio de 500 g para protegerlos.

ANC más avanzada

Para una mejor experiencia auditiva, incluye ACC y aptX™ Adaptive que es lo mejor de códecs de audio ajustables para ofrecer un audio inalámbrico robusto, con latencia y tasa de bits baja, pero más que nada la mejor calidad de audio.

La caja de compra incluye los auriculares Beoplay H95, una funda rígida de aluminio, la tarjeta de saludo de la marca, un cable USB-A a USB-C, un cable de audio de 3.5 mm, un adaptador para el avión y un paño de microfibra para mantenerlos siempre limpios.

Accesorios

Visita también: Blackberry apuesta de nuevo por los teclados físicos

Debido a la celebración de su 95 aniversario, decidieron que 95 auriculares tendrán un formato numerado del 1 al 95. ¡Qué exclusividad!

Written by Stephany Arias

Ferdinand Porsche

Top 5: Cosas que no sabías de Ferdinand Porsche

Valedor Taquería de barrio fino

Los tacos de canasta se han reinventado a gourmet en la cocina de Valedor Taquería