in

Los tacos de canasta se han reinventado a gourmet en la cocina de Valedor Taquería

Valedor Taquería de barrio fino

Los tacos de canasta son de los platillos más representativos en nuestro país, pero ahora, Valedor Taquería ha reinventado este platillo dándole su toque gourmet.

Visita También: Feliz Día Internacional del Tocino, celébralo con esta deliciosa receta del chef Pablo Carrera

Los tacos de canasta suelen llevar ingredientes muy clásicos, pero ¿Alguna vez pensaste en que el interior de esta deliciosa tortilla se pudiera convertir en toda una pieza Gourmet?

La gente de Valedor Taquería lo pensó y ahora esta reinventando el sabor de este platillo delicioso y tremendamente popular de la ciudad.

Valedor Taquería

Juan Carlos Hood, el cocinero al frente de este proyecto, de la mano de sus socios Héctor y Carlos, decidieron darle un nuevo enfoque a este platillo chilango.

Si el nombre te suena conocido, tiene todo el sentido y es que Hood trabaja en La Docena, uno de los mejores restaurantes de Latinoamérica.

Así que sin duda alguna, su versión de los tacos de canasta llega llena de conocimiento y perfección a su sabor.

Y lo que comenzó como una «ghost kitchen» durante la actual pandemia, crearon de su antojo la idea y el concepto de este nuevo enfoque al taco de canasta.

La idea parece querer redefinir la idea del fine dining, demostrando que se pude comer bien con cualquier platillo.

Visita También: 5 cosas que no sabías de la trufa negra

El Menú

Comencemos con que las tortillas que se utilizan son de maíz criollo y las verduras son orgánicas, garantizando materia prima de primera calidad.

El menú de Valedor Taquería va desde los clásicos: Chicharrón, frijol y papa, cada uno con su toque particular.

El chicharrón del taco de Valedor va en salsa de encacahuatillo y el taco de papa lleva chilorio para realzar los sabores.

Para la cuestión gourmet, los tacos de canasta de mar se dividen en chorizo de pulpo en adobo y el de pescado zarandeado.

En la sección de tierra encontramos el taco de pork belly con lentejas, y el de chicharrón.

https://www.instagram.com/p/CAdm5qSll5M/

Y si eres vegano o vegetariano, también hay opciones para tí.

No puedes dejar de probar el taco de betabel enchipotlado, sin duda alguna una combinación única que sorprende; también está el taco de setas al ajillo que no le pide nada a ninguno de los anteriores.

Acompaña tus tacos con la salsa del día, las cebollitas encurtidas o el guacamole que sí esta hecho con aguacate.

Si después de leer esto mueres por probarlos, puedes pedirlos a través de plataformas como DIDi y Sin Delantal si vives en un radio de 5km de la Narvarte.

Visita También: Cuerno Masaryk y sus inigualables tuétanos asados

O puedes hacer uso del ya famoso Pick up contactando a su WhatsApp 55 3033 0123 y recogiendo tu pedido en Yacatas 471, Narvarte.

Te recomendamos el taco de Chorizo de pulpo que es una delicia y por supuesto no olvides darte una vuelta por su Instagram y Facebook.

Beoplay H95

Beoplay H95: Los auriculares de Bang & Olufsen para celebrar sus 95 años

op 5 Vitamina C serums

Te dejamos este Top 5 de serums con vitamina C que debes probar