Hay una nueva y mejorada forma de disfrutar de «Netflix & Chill» y esto gracias a Ben & Jerry’s que a principio de año se asoció con el servicio de streaming Netflix.
Visita también: McDonald’s retrasa la “experiencia del futuro” que tenía planeada en Mexico
Netflix & Chill’d
No es sorpresa que estas dos marcas se hayan juntado a realizar un nuevo sabor de helado inspirado en el servicio líder de streaming.
Este es el emparejamiento perfecto entre Ben & Jerry’s y Netflix, para llevar más magia a millones de fanáticos (papilas gustativas) en todo el mundo.
Matthew McCarthy, CEO de Ben & Jerry’s
Este helado de mantequilla de maní, remolinos de pretzel dulce y salado y brownie de chocolate es una mezcla indulgente que sin duda revolucionara tu sentido del gusto.
Por primera vez en la historia de Ben & Jerry’s, este sabor se lanzó en más de 20 países, entre ellos Alemania, Brasil, Australia, Reino Unido y por supuesto México.
Si mueres por probarlo pero te gustaría intentarlo en una opción vegana, esto es totalmente posible pues se lanzó a la par una opción con una base de leche de almendras.
En enero, el Instagram de Ben & Jerry’s compartió una publicación donde muestra el helado inmerso en las series y programas favoritos de Netflix.
Algunas de las series y películas incluidas fueron Orange Is The New Black, Sex Education, Big Mouth y To All The Boys I’Loved Befor.
Visita también: Sonora Grill está listo para reabrir sus puertas en CDMX
Si no puedes esperara a probarlo, puedes encontrarlo en la tienda en línea de Superama, y créeme vale la pena.
Sin duda esta colaboración será un hit total, pues nunca antes el helado se había visto tan bien.