in

El movimiento de Maison Veuve Clicquot inspirado en la revolucionaria del Champagne

Veuve Clicquot Sunset and Bubbles

Maison Veuve Clicquot ha adquirido un savoir-faire ejemplar gracias a la
visión de una mujer con ideas disruptivas para su época: Madame Veuve Clicquot.

Visita también: Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas

Fundada en 1772, la casa de champagne Veuve Clicquot brilla con la alegría de vivir, encarnada por el característico color amarillo-solar de la casa.

Madame Clicquot, la innovadora de esta bebida conocida como la gran dama de Champagne, tomó las riendas de la casa, después de enviudar en 1805. Ella se convirtió en una de las primeras empresarias de los tiempos modernos.

Tomando las más duras adversidades a su favor, logró posicionar una de las bebidas más icónicas de todos los tiempos como nunca antes lo había hecho.

Visita también: Esta destilería de whisky trabajará con electricidad 100% renovable

Maridajes inesperados

Clicquot cultivó una cultura de excelencia y adoptó «sólo una cualidad, la mejor» como su lema. Su pasión, visión y sentido innato del arte de vivir francés viven hoy en la Casa que lleva su nombre.

New Makers by Veuve Clicquot en busca de innovar

La versatilidad de Veuve Clicquot lo vuelve único. Ya sea que se disfrute sólo durante un atardecer cualquiera, al comer una hamburguesa o para festejar una ocasión especial con maridajes exclusivos, cada motivo le regala un matiz único del momento.

Bajo esta premisa, la casa creó la iniciativa «New Makers» que busca inspirar a toda clase de personas, desde los chefs más experimentados hasta quienes recién se introducen al arte de del Champagne y la cocina.

Visita también: The Macallan Folio N°5 llega a México

«New Makers» busca sacar lo mejor de la creatividad para crear platillos disruptivos y desconocidos, explorando tal vez rincones de la gastronomía que todavía permanecen en la obscuridad.

www.veuveclicquot.com

Lo importante a la hora de tomarlo es echar a andar la imaginación y, con el espíritu de Madame Clicquot, romper toda clase de paradigmas al rededor del Champagne.

Día del lipstick

El día del lipstick es una realidad y Sephora y Becca tienen la recomendación perfecta para festejarlo

SEAT Hola Tapas Bar

SEAT se adentra al mundo de la gastronomía y lanza el restaurante Hola Tapas Bar