in

Esta botella de Cabernet te permite crear joyería con ella una vez que la termines

Gemstone Vineyard Ruby Cabernet Sauvignon

Cuando creímos que el vino no podría ser mejor, llega esta botella de cabernet Sauvignon con 120 rubíes incrustados listos para hacerlos joyería.

Esta botella es parte de los lotes en la subasta digital de V Foundation Wine Celebration «Momentum 2.0» este 8 de Agosto.

Visita también: Viñedos Azteca, el punto de la Ruta del Arte, queso y vino que no te puedes perder en Querétaro

Gemstone Vineyard Ruby Cabernet Sauvignon

Esta botella de Cabernet Sauvignon es una creación de Amy Marks Dornbusch y Jared Silver.

Amy Marks Dornbusch de Gemston Vineyard y Jared Silver de Stephen Silver Fine Jewelry, el famoso joyero de Silicon Valley.

Esta botella contiene una selección de Ruby Barrel de Future of the Napa Estate de 2019, un Cabernet Sauvignon creado por el enólogo Thomas Rivers Brown.

La botella está grabada, encerada y adornada con 120 rubíes que dan un total de cinco quilates.

Cada una de las piedras es acomodada a mano en los grabados de la botella que de igual manera se produce de forma artesanal.

Visita también: Disfruta del exclusivo sabor de Vodka Elit con estos sencillos cócteles que puedes preparar en casa

Gemstone Vineyard
Gemstone Vineyard

El viñedo Gemston Vineyard es muy conocido por los productos de alta gama que producen al cultivar su propia fruta en el area conocida como el triángulo dorado de Napa.

La calidad de estos vinos es tan exclusiva que se producen solamente 1,500 cajas al año que se venden solamente a miembros registrados a su lista de correos.

Una vez que el afortunado dueño de esta botella termine el contenido, los Silvers traerán cuidadosamente los rubíes para crear el diseño que el dueño elija. 

V Foundation Wine Celebration «Momentum 2.0»

Gemston Vineyard Stephen Silver Fine Jewelry
Gemston Vineyard Stephen Silver Fine Jewelry

Esta subasta esta organizada por la leyenda del baloncesto Mike «Coach K» Krzyzewski, Jay Bilas de ESPN, Sag Steele y John Curley.

Las ganancias de la V Foundation Wine Celebration serán destinadas a fondos para la investigación y tratamiento  del cáncer.

El lote de esta botella de vino incluye también una cena privada con un chef invitado y disfrutar de los vinos de Gemstone.

Visita también: Conoce la nueva botella de vino fabricada de papel

En esta misma cena el dueño de este lote podrá discutir y diseñar el tipo de joyería que se quiera para los rubíes de la botella.

Royal Guard

5 cosas que no sabías sobre la guardia real de Inglaterra

MB&F + L’Epee T-Rex

MB&F y L’Epee traen el reloj de T-Rex que necesitábamos