in

Transformaron un Game Boy Color y ahora funciona como un Wii que puedes llevar a todos lados

Game Boy Color - Ginger Of Mods

Este canal de YouTube ha transformado un Game Boy Color para hacerlo básicamente un Wii portable, listo para jugar en cualquier lado.

Visita también: La nueva impresora instantánea de bolsillo Hi-Print de Polaroid será tu nueva obsesión

Las consolas de videojuegos clásicas se mantienen en nuestros corazones pero, que harías si te dijera que pueden ser modificables para jugar en cualquier lado.

Pues en el canal de YouTube GingerOfMods está la prueba de lo que se puede lograr con las piezas correctas.

Ginger Of Mods ya ha tiene dos proyectos anteriores en el que con la consola Nintendo Switch, logra jugar juegos de Wii y GameCube.

La portabilidad es sin duda su prioridad, y es que poder jugar en prácticamente cualquier lugar con una consola de culto suena fantástico.

Game Boy Color

Para la transformación de este Game Boy Color, Ginger Of Mods imprimió una replica 3D, ligeramente más gruesa, de la consola.

Visita también: Beoplay H95: Los auriculares de Bang & Olufsen para celebrar sus 95 años

No se utilizó un Game Boy Color original pues el espacio de la consola original no era el suficiente para almacenar la placa madre real del Nintendo Wii y demás componentes.

Esta replica incluye también su propia placa de circuitos personalizada y pantalla IPS de 3,5 pulgadas.

Además de un par de baterías de iones de litio estándar, memoria USB para almacenar diversos juegos y un puerto USB-C para cargar y transferir juegos.

Para mantener todo en orden lleva un extractor de aire que mantendrá todo funcionando como un reloj suizo.

Los accesorios, como los joysticks, son oficiales de Nintendo Switch, al igual que algunos botones, que se han tomado prestados del Nintendo DS Lite.

Aparentemente, este Game Boy Color tiene una duración de batería de entre 2 y 3 horas, por supuesto no hay ningún problema para cargarlo de nuevo.

Para terminar el diseño, el Game Boy Color tiene una salida de audio para audífonos de 3,5 mm para disfrutar al máximo la experiencia.

Visita también: Blackberry apuesta de nuevo por los teclados físicos

Un giño a la nostalgia con la ventaja de la modernidad que puedes intentar replicar si tienes las habilidades, o sencillamente disfrutas el proceso de Ginger Of Mods.

G-Shock, HondaJet

G-Shock Gravitymaster: el reloj de la gran colaboración de Casio y HondaJet

Urban-E

Urban-E: Ducati apuesta por las bicicletas eléctricas hechas para la ciudad