in

Health & Medical Corporate te acompaña en el día más feliz de tu vida

Contraer nupcias, es el símbolo de inicio y término de muchos ciclos en la vida. Se termina la soltería y comienza la formación de una nueva familia… La novia es la estrella de las bodas.

Visita también: Ya está aquí Rare Beauty, la marca de maquillaje de Selena Gómez

Es su día irrepetible, mágico y marca un pacto de amor de por vida. En medio de la emoción y preparativos, la futura “señora de…” También alista su propia imagen, para encaminarse al altar. Su rostro será el foco de atención de todas las miradas.

La posibilidad de obtener una mejoría (discreta y elegante) del rostro de una novia, está al alcance de cualquier festejada.  El Dr. Juan José Duque y su clínica HEALTH AND MEDIC CORPORATE tienen  todo lo necesario, para resaltar la mejor versión de cualquier rostro, para ese que se recordará como el mejor día, en la vida de cualquier mujer.

Con un presupuesto accesible, sin métodos invasivos, ni quirófanos, solo afinando la belleza natural.

Se sugieren varios tratamientos. La aplicación de células madres, que tienen el efecto de hidratar, dar brillo y cerrar los poros (con efecto de duración de un año). Aplicación de Botox, para mitigar la aparición de línea de expresión.

Igualmente algunos toques de rayo laser, que mitigan la flacidez de los músculos y los tonifican, dando un efecto lozanía y rejuvenecimiento en el rostro. En cualquiera de los casos, la recuperación no abarca más de quince días y el es maravilloso.

La técnica estrella del doctor Duque es la creada y patentada por el mismo, su famosa Feminización.

No existe ninguna mujer en el mundo, cuyo rostro no sea susceptible de mejorar, en apariencia y femineidad.

Visita también: 10 marcas que hemos estado pronunciando mal todo este tiempo

Genéticamente los rasgos distintivos de cada rostro poseen su propia belleza. No obstante, la armonía y simetría de una cara, siempre tendrá ángulos que estéticamente pueden ser mucho mas ricos a la vista.

Feminización es un concepto creado y patentado por el doctor Juan José Duque, quien aplicó su experiencia, en dar un paso más allá de lo establecido por la cirugía plástica tradicional.

Feminizar un rostro consiste en hacer que las facciones innatas de una dama, se enfaticen, de tal modo que su expresión sea mucho mas bella, sin alejarse de su versión original.

En general, afilar el mentón, borrar las manchas del cutis, estilizar los pómulos, hacer más discretas las líneas de expresión y vitaminar la piel, hacen que la expresión de cualquier mujer se refresque.

Renovar los atributos que ya se poseen, es una opción que tiene todo paciente, de cualquier edad. Solo se requiere el deseo de logarlo, porque en HEALTH AND MEDIC CORPORATE, hay un plan de negocios adecuado a cada necesidad financiera.

Los métodos no invasivos, las técnicas sin quirófanos y la aplicación de sustancias de origen natural, son las herramientas, que la modernidad ha traído a México.

El tratamiento es sencillo y duradero. En menos de tres sesiones de un par de horas se habrán logrado resultados asombrosos. Por lo menos en dos o tres años no volverán a ser necesarios los ajustes de ningún tipo, pues todas las substancias utilizadas son certificadas y de calidad óptima.

Más de sesenta y cinco por ciento de mujeres, en el mundo no están satisfechas con alguna característica de su fisonomía. El noventa por ciento de ellas, podría transformar, en un cien por ciento su autoestima, seguridad y actitud ante los retos de su cotidianeidad, mejorando su auto-percepción ante el espejo.

Una imagen renovada es factor de empoderamiento y fuerza enriquecidas. Todas las mujeres merecen esta posibilidad de cambiar su visión y mostrarse renovadas.

Visita también: Coach x Basquiat es la nueva colección inspirada en el icónico artista

Para lograr el mejoramiento integral de cada paciente, en todas sus clínicas el Dr. Juan José Duque tiene dispuestos apoyos psicológicos, que garantizan que todos sus casos sean de éxito rotundo.

Y si se trata de una novia el compromiso e ilusión se multiplican. Hacerla llegar al altar en su mejor versión de si misma, será un honor y placer.

Written by Jonathan Pérez

Amazon Halo Band

Halo: La pulsera inteligente de Amazon para perder peso y medir tu estado de ánimo

Audemars Piguet CODE 11.59

Code 11.59 by Audemars Piguet, una majestuosidad limitada unicamente a 50 piezas