La tecnología cada día demuestra estar más a nuestro favor, y es que ahora nos permitirá probarnos relojes en realidad aumentada a través de la App de Gucci.
Ya hemos visto en acción a la realidad aumentada haciendo lo suyo para vender zapatos a distancia. ¿Por qué no relojes?
Visita también: Transformaron un Game Boy Color y ahora funciona como un Wii que puedes llevar a todos lados
Gucci Experience

El año pasado, Gucci agregó la característica de «Probar» a su App para smartphones en la que permitía a sus usuarios probar su linea de calzado.
En esta experiencia exclusivamente, debutó «Ace» zapatilla deportiva que rápidamente se volvería uno de sus productos más populares.
Esto se dio gracias a la colaboración de Gucci con Wannaby, empresa líder en experiencias de realidad aumentada.
Pioneros

Si lo pensamos, es muy conveniente contar con este tipo de e-commerce ante la situación actual del planeta.
Y es que darnos la posibilidad de probarnos un producto antes de adquirirlo sigue siendo un must a la hora de comprar.
Esta tendencia llega en un gran momento para Gucci, quien además es la primer marca en implementar esta tecnología.
Visita también: Beoplay H95: Los auriculares de Bang & Olufsen para celebrar sus 95 años
Relojes en realidad aumentada

Después del gran sabor de boca que dejó Gucci Experience, la marca italiana ha subido un escalón más en la idea de la venta con realidad aumentada.
Y la experiencia ha sido tan buena, que Gucci ha decidido llevar sus relojes al probador de realidad aumentada.
Ahora será posible que los amantes de la marca se prueben de forma virtual toda la línea de relojes, incluso el icónico G-Timeless.
La app también te permitirá sacar una fotografía de como luce el reloj en tu muñeca y compartirla en redes sociales, en caso de que necesitas otro punto de vista para decidirte por el.
La app de Gucci está disponible tanto para iOS como para Android, de esta forma todos pueden disfrutar de esta experiencia única.
Visita también: La nueva impresora instantánea de bolsillo Hi-Print de Polaroid será tu nueva obsesión
Gucci no deja de innovar y llevar a sus clientes, a pesar de la pandemia, el lujo y estilo que su marca representa.