Si siempre has tenido la idea de visitar Marte, pero la logística te lo impide, Jordania y su hotel Memories Aicha Luxury Camp te harán sentir fuera de este planeta.
Visita también: SEALANDER: acampar nunca fue tan chic
No importa cuál sea la razón por la que quieras vivir la experiencia de pisar el planeta rojo, si el espacio siempre te ha atraído o si eres un fan del cine; este campamento en Jordania, que además ha sido declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, es el lugar perfecto.
Memories Aicha Luxury Camp
Ubicado en Wadi Rum, Jordania, encontrarás entre este paisaje utópico el hotel Memories Aicha Luxury justo en el medio del desierto.
Con puestas de sol dignas de fotografiar y un entorno surreal, este campamento de lujo es, sin duda, una opción de vacaciones única.
Cuenta con habitaciones espaciosas con baños privados, climatización, caja fuerte y televisor, el único contra de este lugar es que no hay acceso a internet.
Visita también: Sofitel tiene nuevo huésped VIP, tu mascota
Las habitaciones de piso de azulejo y baños de mármol, están equipadas con almohada hipoalergénicas, almohadas de espuma e incluso de plumas.
En el baño podrás encontrar una regadera con efecto lluvia que contará con artículos de tocador, albornoces y todas las comodidades.
Un sitio de culto para el cine
Si eres un fanático del cine, este lugar seguro te resulta familiar, y es que a grandes producciones de Hollywood les encanta usar esta locación.
Comenzando por Star Wars: Rogue One y The Rise of Skywalker, The Martian, Prometheus y la production de Disney, Aladdin.
Para rematar, parece ser el sitio en el que el director Denis Villeneuve filmará el remake de la cinta de ciencia ficción Dune.
Un lugar digno de las mejores vistas, lleno de lujo y por supuesto, una propuesta nueva para vacacionar.
Visita también: Shambalanté: Un espacio para armonizar mente y espíritu
No dudes por pasar por el Instagram de Memories Aicha Luxury Camp por si aún te quedan dudas de reservar.